Desconexión

La vida de lujo de Antonio David y Marta Riesco que muy pocos se pueden permitir

La pareja está disfrutando de su primera verano como pareja en el sur de España.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoMediaset

Antonio David y Marta Riesco se encuentran totalmente desaparecidos de la vida mediática. En los diferentes espacios de Telecinco apenas se pronuncian sus nombres, y mucho menos imágenes de ambos. Esto lleva siendo así desde hace más de dos meses.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoInstagram

Mientras tanto, y aunque Marta sí sigue trabajando como periodista, ambos se encuentran disfrutando de varias escapadas románticas. Si la pasadas semanas fue Valencia o Palma de Mallorca, esta semana ha tocado el sur de España, más concretamente Zahara de los Atunes, de donde, por cierto, es la humorista Paz Padilla.

La pareja lleva varios días disfrutando de jornadas de playa, piscina, y derrochando amor y complicidad a través de sus redes sociales, donde el ex guardia civil ya ejerce como ‘influencer’, igual que su novia. Es una realidad afirmar que ninguno de los dos ha escatimado a la hora de soltar billete. Así lo han mostrado a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El hotel que han elegido para alojarse, y más concretamente su habitación, la cual cuenta con acceso directo a la piscina, tiene un precio de 450 euros. Una cifra no apta para bolsillos sensibles.