Cargando...

Entrevista

Rocío Carrasco, sobre sus docuseries: “Rocío Jurado me hubiese apoyado aunque habría sufrido”

La hija de ‘la más grande’ ha concedido una entrevista fuera del universo Mediaset

Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una imagen de archivo Gtres

Rocío Carrasco continúa con su vida fuera de los focos tras el final de sus dos docuseries emitidas en Telecinco durante los últimos dos años. La mujer de Fidel Albiac, tras algunas apariciones puntuales en el ‘Mediafest Night Fever’, ha decidido conceder una entrevista al programa ‘Menudo Cuadro’, uno de los podcast más escuchados en las plataformas digitales.

A pesar de que hasta el próximo 22 de diciembre no se emitirá íntegro en abierto, los conductores del mismo, David Andújar y David Insua, ya han publicado un avance de lo que será la entrevista más esperada para muchos de los seguidores más fieles.

En ella, y tal y como se aprecia en el vídeo anterior, la protagonista responde a la pregunta de cómo cree que hubiese vivido Rocío Jurado toda esta etapa del documental, desde que se sentó en televisión para contar su testimonio hasta día de hoy: “Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivió, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho. Y yo creo que ella en el momento de yo plantarme hubiese reaccionado como yo yhubiese estado conmigo en todo momento”, asegura una decidida Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado tras el nacimiento de DavidTelecinco

“¿Crees que te hubiese apoyado desde el primer momento para hacer el documental?”, le preguntan, a lo que ella ha contestado lo siguiente: “Sí, yo tengo convicción plena de ello. Y luego también habría sufrido por todo lo acontecido con su familia para conmigo. Pero en el momento de yo plantarme y decir hasta aquí hemos llegado, ella n solamente me hubiese animado sino que me hubiese apoyado”, ha zanjado.

De esta manera Rocío confirma que, según ella, su madre estaría muy orgullosa del camino recorrido, o lo que es lo mismo, en contra de muchas de las cosas que ha hecho el clan Mohedano-Jurado-Ortega Cano.

Cargando...