Amor

Así ha sido la íntima boda por la iglesia de Carmen Tello y Curro Romero en Sevilla

Aunque se casaron por lo civil en 2003, ambos han querido consolidar su amor con una ceremonia eclesiástica celebrada este domingo en Sevilla

Curro Romero y Carmen Tello
Curro Romero y Carmen TelloGtres

Carmen Tello y Curro Romero han contraído matrimonio este domingo en la Capilla de la Casa Pilatos de Sevilla. Veintiocho años después de conocerse, han querido poner el broche de oro a su amor rodeados de sus seres queridos en una ceremonia íntima. Así lo ha anunciado en exclusiva el portal ‘ABC’.

Carmen Tello y Curro Romero en una imagen de archivo
Carmen Tello y Curro Romero en una imagen de archivoCristobal DueñasGTRES

El Faraón de Camas y la que fuse amiga íntima de la Duquesa de Alba comenzaron su relación en 1995, y fue en 2003, ocho años después, cuando se dieron el ‘sí quiero’ por lo civil. Ni Curro ni Carmen escondieron nunca su deseo de que su unión fuese bendecida por la Iglesia, pero Concha Márquez Piquer, exmujer del torero, se negaba a darle la nulidad eclesiástica. Su fallecimiento en octubre de 2021 les dejaba vía libre para celebrar su boda religiosa, y ha sido ahora, 14 meses después y respetando el duelo por la memoria de la folclórica, cuando se han convertido en marido y mujer ante los ojos de Dios.

Ambos han sido los protagonistas de una ceremonia sencilla y muy íntima a la que tan solo han asistido los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre los que se encontraban los cuatro hijos de Carmen y las hermanas de Curro, además de algunos de algunos amigos íntimos, como el duque viudo de Alba, Alfonso Díez, los doctores Trujillo y Muniaín, Marta Talegón, o José María García y Montse Fraile.

Curro eligió como madrina a su hermana, María Romero, mientras Carmen llegaba al altar de la mano de su hermano Javier para dar el ‘sí quiero’ al hombre de su vida después de 28 años juntos. Una ceremonia muy emotiva en la que la sevillana no pudo evitar emocionarse, especialmente cuando el sacerdote recordó a los padres de ambos.

CARMEN TELLO Y CURRO ROMERO EN IMAGEN DE ARCHIVO
CARMEN TELLO Y CURRO ROMERO EN IMAGEN DE ARCHIVOCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Una vez convertidos en marido y mujer para la Iglesia, Carmen y Curro, felices por haber cumplido por fin su sueño, celebraron su amor con su exclusivo grupo de invitados con un sencillo banquete celebrado, al igual que la boda, en la sevillana Casa Pilatos.