Alice Campello, sobre el robo sufrido hoy: “Voy a tener miedo durante mucho tiempo”

La modelo italiana redacta en su Instagram unas líneas explicando lo acontecido hoy en su casa

  • Foto que ha acompañado las líneas de Alice Campello en su Instagram
    Foto que ha acompañado las líneas de Alice Campello en su Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 12:03h

Comentada
larazon.es 9/6/2019

La modelo Alice Campello, quien ha sufrido hoy un robo armado en su propia casa (en la cual también estaban sus propios hijos, Alessandro y Leonardo), ha escrito unas palabras en Instagram explicando lo sucedido y sus emociones en este momento.

“Todavía estoy molesta y pienso que voy a tener miedo durante mucho tiempo” -cuenta en sus redes sociales, compungida, y continúa- “Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas que te ayuda a darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida”. Además, comentó el hecho de que sus dos bebés estuviesen allí, también: “Saber que tienes a tus hijos en casas y pensar que pueden tocarles o herirles es una sensación inexplicable”. A pesar de todo, es consciente de que el asalto podría haber sido mucho peor: “Afortunadamente todos estamos bien. Han robado muchos recuerdos, pero ya ha pasado. Ahora intentaré no pensar en ello y centrarme en nuestra familia. Muchos besos y muchas gracias por los mensajes”.

En la casa de la modelo que comparte con el futbolista Álvaro Morata han robado joyas y relojes de alto valor económico y sentimental. La casa se encuentra en la zona de La Moraleja, en Madrid.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs