Belén Esteban baila y canta una canción de Rosalía en catalán y el vídeo se hace viral

En el vídeo se puede apreciar a la tertuliana bailando el tema de Rosalía “Fucking money man”, que estrenó recientemente la cantante y que se trata de su primer tema en catalán.

  • Belén Esteban bailando el último tema de Rosalía en catalán / Instagram
    Belén Esteban bailando el último tema de Rosalía en catalán / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2019. 15:16h

Comentada
Jesús Buitrago 15/7/2019

Belén Esteban es una fiel admiradora de Rosalía. Así lo ha demostrado la ex de Jesulín de Ubrique a través de sus redes sociales en varias ocasiones y la pasada semana no quiso perder la oportunidad de acudir al festival Mad Cool junto a su hija Andrea Janeiro aprovechando que actuaba la cantante catalana.

Allí fue la colaboradora de ‘Sálvame’ con su hija e incluso consiguió colarse en el ‘backstage’ para tomarse una foto con ella, que incluso Rosalía compartió posteriormente. Sin embargo, de lo que más se está hablando últimamente en las redes sociales es de un vídeo que Belén compartió en sus historias de Instagram que rápidamente se convirtió en viral.

En el vídeo se puede apreciar a la tertuliana bailando el tema de Rosalía “Fucking money man”, que estrenó recientemente la cantante y que se trata de su primer tema en catalán. Y es que Belén nunca ha ocultado su admiración por la cantante catalana, tal y como lo reveló en su día la tertuliana en su cuenta de Instagram.

“Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música”, escribió Belén en un post que colgó en su perfil junto a una imagen de la cantante.

Unas declaraciones a las que la artista catalana no tardó en responder. “Muchas gracias Belén”, escribió la de L’Hospitalet del Llobregat, acompañado de varios emoticonos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs