Gente

Superlujo

Las vacaciones privadas de los reyes Guillermo y Máxima vuelven a generar polémica

Los soberanos de los Países Bajos disfrutan de sus vacaciones en Grecia donde han sido fotografiados en su espectacular yate

Posado de la Familia Real de Holanda
Posado de la Familia Real de HolandaRemko de WaalEFE

Los Reyes de Holanda han iniciado sus vacaciones privadas en su paraíso de Grecia, una vivienda que compraron en 2012. Allí han sido fotografiados por la prensa a bordo del superyate que compraron el año pasado . Durante el reciente posado real del verano, el Rey Guillermo compartió su deseo para estos días de relax en familia: “Cinco en el bote. Sin seguridad, sin personal, solo nosotros”. Junto a ellos están sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane a las que “les encanta estar en nuestra casa de Grecia, decidirán a quién traerán y tal vez nos pidan que no estemos presentes de vez en cuando”, según publica “Nouveau”.

El pasado verano la familia real griega fue objeto de crítica por la compra de este barco y si bien hubo medios que decidieron no publicar las imágenes de los reyes navegando, hubo otros que sí lo hicieron. Guillermo y Máxima de Holanda no se quedaron con los brazos cruzados y denunciaron ante el juez esta violación de su privacidad. La Justicia les dio la razón y prohibió la circulación de las fotografías que “Bild” había anunciado a bombo y platillo.

Este año la historia se ha repetido y aunque las imágenes no han sido publicadas en ningún medio holandés sí en las redes sociales de un periodista.