Gente

Novios

Jorge Bárcenas se derrite ante el éxito de Victoria Federica: “Orgulloso es poco”

El DJ ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, con quien sale desde hace más de dos años

Jorge Bárcenas y Victoria Federica
Jorge Bárcenas y Victoria Federica@jorgebarcenas_Instagram

Victoria Federica está triunfando. Del hermetismo que mostraba hace uno años, ha pasado a convertirse en uno de los rostros más relevantes del panorama social, y aunque todavía tiene reparos a la hora de pronunciarse ante los medios, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se comporta como toda una celebrity, asistiendo a los eventos más exclusivos, posando en los photocalls y apareciendo en las portadas de revistas. Su debut en este sentido ha llegado de la mano de ‘Elle’, el medio para el que protagonizó un reportaje en el que, por primera vez, se abrió en canal sobre los aspectos más privados de su vida mientras vestía primeras marcas como Loewe.

Su colaboración con la revista ha tenido mucha repercusión y prácticamente todos los medios se hicieron eco de la primera entrevista que concedía la nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía. Para celebrar “el maravilloso trabajo que se ha hecho”, en palabras de la propia Victoria Federica, ‘Elle’ celebró ayer una fiesta en la que, por supuesto, no faltó la sobrina de don Felipe VI, que acudió acompañada de su novio, Jorge Bárcenas. El DJ parece derretirse ante los encantos de su pareja, a quien le dedica preciosas palabras: “Orgulloso es poco”.

Victoria Federica en la fiesta homenaje a Andalucía
Victoria Federica en la fiesta homenaje a AndalucíaUSGGTRES

Además, posó con ella junto a una fotografía gigante de la portada de ‘Elle’, dando la “enhorabuena” a Victoria Federica por su debut como modelo. La quinta en la línea de sucesión al trono se presentó en la fiesta con uno de los looks más destacados que lució durante el reportaje: el de torera, compuesto por una torera en negro y dorado de Amazonia Sevilla y unos pantalones anchos rosas de Fernando Claro. De este modo, la joven no solo ha mostrado su fiel compromiso con la moda española, sino que ha dejado claro una vez más que siente predilección por Andalucía y el sur de nuestro país.

Las claves de Victoria Federica

A lo largo de su entrevista, la hermana de Felipe Juan Froilán aclaró algunos detalles sobre su vida privada porque quería “mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad”. Entre otras cosas, señaló que su madre y su abuela, la Reina Sofía, eran sus referentes femeninos, mientras que reconoció sentir admiración por su abuelo, don Juan Carlos de Borbón: “Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan a decírmelo”.