Sin homenaje público
Harry y William, más distanciados que nunca en el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales
No habrá conmemoraciones públicas
Parece que las posibilidades de que el príncipe Harry y su hermano, el príncipe William, vuelvan a estar unidos son cada vez más remotas. El matrimonio del primero con Meghan Markle parece que marcó un antes y un después en la relación de los dos hermanos y más aún su salida de la familia real británica y su traslado a Montecito (California), donde residen junto a sus hijos, Archie y Lilibet.
Ni siquiera hoy, que se cumplen 25 años del fatídico accidente de coche que le costó la vida a su madre, en el Puente del Alma de París, va a unirles. William tenía entoncces 15 años, y su hermano Harry, 12. Su vida quedaría marcada entonces para siempre, como en varias ocasiones ellos mismos han reconocido.
Según publica el Daily Mail, los dos hermanos han decidido no unirse para homenajear a la princesa Diana de Gales en una fecha tan señalada. Ya sea en privado o en público, cada uno vivirá este día en la distancia, ya que han acordado no realizar más conmemoraciones públicas en honor de su madre. La última vez que lo hicieron fue el verano pasado, cuando juntos inauguraron la estatua en memoria de Diana de Gales, en los jardines del palacio de Kensington.
✕
Accede a tu cuenta para comentar