Baloncesto

Royals
Los duques de Cambridge están preparando su viaje a Estados Unidos en diciembre, una agenda que, según los medios británicos, podría coincidir con la de los duques de Sussex; lo que podría propiciar un encuentro y quizás una reconciliación definitiva tras su acercamiento en el funeral de Isabel II.
Al parecer, el príncipe William y Kate Middleton asistirán a la segunda ceremonia anual de los premios Earthshot en Boston el 2 de diciembre, mientras que Harry y Meghan Markle también visitarán la Costa Este por las mismas fechas para asistir a la gala del Premio Ripple of Hope de la organización Robert F. Kennedy Human Rights (RFKHR) en Nueva York, donde serán homenajeados en “reconocimiento a su labor en materia de justicia racial, salud mental y otras iniciativas de impacto social a través de su Fundación Archewell”.
Este viaje supondrá la primera aventura de los príncipes de Gales en Estados Unidos desde su visita a Nueva York en 2014. Y aunque no hay confirmación oficial, los medios británicos ya valoran una posible reunión real entre ambas parejas aprovechando su proximidad el próximo mes de diciembre.
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica