Redes sociales

Marta Díaz comparte su batalla con el acné: "Estoy peor que nunca"

La influencer había recibido críticas en las redes sociales tras la publicación de una serie de vídeos en los que se veía su problema de acné

Marta Díaz comparte su batalla con el acné: "Estoy peor que nunca"
La Princesa Leonor en la guarderíaRedes sociales

Tras un periodo de fama y éxito tras el lanzamiento de su documental "La Vida de Marta Díaz", la popular influencer, seguida por más de 3,4 millones de personas, ha compartido unas imágenes impactantes en las que se muestra con su rostro cubierto de granos.

En una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, la joven influencer compartió su experiencia personal. En una de ellas, reveló que las fotos en cuestión fueron tomadas justo antes de su visita al dermatólogo. En el mensaje, confesó: "Estas fotos me las hice esta mañana, justo antes de ir al dermatólogo. Sinceramente, estoy peor que nunca. Hacía años que no tenía la piel así. A principios de año, estuve tomando una medicación que no es Roacután, es otra, y como vi que estaba súper bien, dejé de tomarlas de golpe, y justo por eso me ha hecho el efecto contrario, eso me ha dicho la dermatóloga".

En otra historia, la influencer continuó compartiendo su lucha contra el problema: "Sinceramente, estoy un poquito triste. Evidentemente, es algo que tiene solución, pero verme así la piel me está costando... Me ha dicho también que no es normal con mi edad tener este acné tan pronunciado, que es algo hormonal. Iré a hacerme unos análisis, y si todo sale bien en ellos, por desgracia, tendré que empezar con el tratamiento del Roacután. Es el más fuerte y los efectos secundarios son fuertes, pero es el único que va a hacer que desaparezcan. Os seguiré informando, pero como yo siempre digo, somos felices (o lo intentamos, que no es poco)".

Previamente, Marta había recibido críticas en las redes sociales tras la publicación de una serie de vídeos en su estreno de documental, donde se notaba su problema de acné. Tras compartir estas historias en Instagram, sus seguidores inundaron su cuenta con mensajes de apoyo y gratitud por su transparencia: "Gracias por ser transparente con nosotros".

La influencer está decidida a enfrentar su problema de acné con valentía y buscar soluciones, demostrando que la lucha contra la inseguridad es un desafío compartido por muchos, incluso por aquellos en la cima del mundo de las redes sociales.