
Amistad
El círculo en el que se refugia Carlos III
El monarca celebra hoy 14 de noviembre su cumpleaños, y lo hará junto con la reina Camila y otros confidentes cercanos

La amistad entre el rey Carlos III y los duques de Wellington es una de las más sólidas del soberano británico. Incluso Camilla asistió a la boda de su hija Lady Charlotte en Granada en 2016. Además, el duque y la duquesa de Wellington han tenido el honor de unirse a Sus Majestades en su carruaje descubierto el primer día de Royal Ascot en varias ocasiones, una clara señal de la alta estima en la que se les tiene.
Kirsty Smallwood
Es una de las compañeras de colegio más antiguas de la reina. Es nieta del político y magnate de la prensa Lord Beaverbrook, e hija de Sir Max Aitken, el célebre piloto de combate de la Batalla de Inglaterra.
El Muy Honorable Sir Nicholas Soames
Fatty Soames, exdiputado conservador y nieto de Winston Churchill, conoció a Charles cuando tenían 12 años y fue su palafrenero en los años 70. Charles, a su vez, fue su padrino de boda en 1981.
El Honorable George y la Honorable Sarah Lopes
George es hijo del segundo barón Roborough y su esposa, Sarah, es hermana de Lord Astor de Hewver. Su hijo Harry está casado con la hija de Camilla, Laura (cuya hija, Eliza, fue dama de honor de la entonces duquesa de Cambridge , ahora princesa de Gales).
Rupert Lycett Verde
Este elegante sastre saltó a la fama en los años 60 con su tienda de culto en el West End , Blades. Ha sido amigo íntimo del primogénito de Isabel II y de la reina Consorte durante años, al igual que su difunta esposa, Candida.
El duque de Abercorn
El duque, un viejo amigo de la difunta reina, divide su tiempo entre Londres y Baronscourt, la finca de la familia en Irlanda del Norte. Charles es el padrino de su hijo James, marqués de Hamilton.
Emilie van Cutsem
Hugh, el difunto marido de Emilie, era muy cercano al rey y solían compartir jornadas de caza. Emilie es un pilar de las bodas reales y sus nietas Grace y Florence fueron damas de honor en las nupcias de los príncipes Harry y William, con sus respectivas esposas Meghan Markle y Kate Middleton.
Señora Tollemache
La diseñadora de jardines Xa ha estado muy unida a los nuevos reyes durante décadas. Charles es el padrino de su hijo mayor, Edward, y ella y su marido Timothy son huéspedes habituales de Sandringham.
Simón & Santa Sebag Montefiore
Santa, hija de Charles y Patti Palmer-Tomkinson, es una experta en las pistas y esquía con el Rey en Klosters. Simon es un historiador y autor respetado.
Señora Anne Glenconner
Lady Anne, amiga de toda la vida de la familia real, fue dama de honor en la coronación de la difunta reina Isabel II y es amiga íntima de Camilla. En una ocasión le dijo a Tatler que pensaba que la esposa de Carlos era maravillosa y tenía un "encantador sentido del humor".
Catalina Goodman
Catalina, artista y amiga de Carlos y Camila, cofundó la Real Escuela de Dibujo con Carlos en 2000; el Rey es conocido por ser un gran acuarelista.
Señor Rothschild
Carlos y Camila han sido invitados a la villa de Lord Rothschild en Corfú, y él ha recibido múltiples honores del Rey por su labor filantrópica, incluyendo una CVO por sus servicios al Ducado de Cornualles.
Barón y baronesa von Westenholz
El diseñador de interiores y ex esquiador olímpico Piers fue responsable de la exitosa renovación de la Casa Dumfries de Carlos III, mientras que su esposa, Jane, ha sido cercana a Camilla durante años.
El conde y la condesa de Rosslyn
Peter, un ex policía, fue nombrado jefe de la casa de Carlos y Camila en Clarence House en 2014. Su esposa, Helen, dirige la London Original Print Fair. En un extraño giro del destino, su hija Alice interpretó a Kate Middleton en una película para televisión.
El conde de Snowdon y Lady Sarah Chatto
El rey siente un gran cariño por sus primos, el conde de Snowdon y lady Sarah Chatto. Lord Snowdon , fundador de la empresa de muebles de lujo Linley, es el presidente honorario de Christie's Europa, Rusia, India y Oriente Medio. Su hermana, lady Sarah, comparte el amor del rey Carlos por la pintura y la vida al aire libre.
Charles y Patti Palmer-Tomkinson
La amistad del ex esquiador olímpico Charles y su esposa, Patricia (Patti) con el rey se remonta a los años 70. Con frecuencia han compartido viajes de esquí. Patti conoció a su actual marido Charles cuando trabajaba como chica de chalet en Klosters y es buena amiga de Camilla.
Annabel Elliot
La diseñadora de interiores Annabel fue la primera opción del rey para decorar el pabellón de su adorada Dumfries House. No es de extrañar: es la hermana de Camilla y su confidente más cercana. Su marido, Simon, un terrateniente de Dorset, también estuvo muy presente hasta su trágico fallecimiento el año pasado. Annabel Elliot estuvo al lado de Su Majestad en la coronación.
El conde y la condesa de Halifax
La pareja son amigos íntimos de la familia real. Peter fue considerado en su día como un posible marido para la princesa Ana ; Camilla Halifax estuvo casada anteriormente con el difunto hermano menor de Andrew Parker Bowles, Rick. La difunta reina se alojó con los Halifax en Garrowby Hall (donde Carlos y Camilla solían reunirse en secreto) cuando el Royal Ascot se trasladó a York.
Condesa Mountbatten de Birmania
Penny está casada con el primo de Carlos, Norton Knatchbull, tercer conde Mountbatten de Birmania (el rey fue el padrino de su boda). Penny también era amiga íntima del difunto príncipe Felipe.
Señora Sarah Keswick
Sarah es una de las amigas más antiguas de Camilla, y su marido, Sir Chips, banquero y ex presidente del Arsenal, es igualmente encantador y una gran atracción en la cena.
Natalia, duquesa de Westminster
El rey era un gran amigo de Gerald, el difunto duque de Westminster, y a menudo se alojaba con él y con Natalia en Eaton Hall o en su pabellón de caza en Lancashire. Natalia también es la madrina del príncipe William.
✕
Accede a tu cuenta para comentar