Exhibición
La Princesa Leonor estrena nueva figura en el Museo de Cera de Madrid
Desde esta mañana, todo el mundo puede visitar la nueva representación de la heredera al trono en el edificio
Esta mañana se ha presentado en el Museo de Cera de Madrid la nueva figura de la Princesa Leonor. Coincidiendo con el Día de San Valentín, la heredera a trono ha estrenado nueva figura en el edificio y ya está expuesta para todos los visitantes en la Plaza de Colón número 1 de la capital.
En esta nueva figura, los artistas artesanos del Museo de Cera han replicado a la Princesa Leonor en el día de su 18 cumpleaños, cuando juró la Constitución ante las Cortes en el Congreso de los Diputados. Al igual que en esa fecha tan señalada, la figura de la Princesa de Asturias luce el traje blanco que llevó en el día que alcanzó la mayoría de edad. También se puede observa la insignia del Toisón de Oro, los pendientes y un piercing en la oreja izquierda, una de las particularidades de esta imagen, ya que en el día de su cumpleaños no llevó esta pieza, pero sí en otros actos oficiales.
"A lo largo de los años, hemos traído a la vida figuras clave de la historia, la cultura, el entretenimiento y mucho más. Y en este día tan especial, ¡tenemos una gran novedad para ti Presentamos a la Princesa Leonor, nuestra nueva figura que se suma a nuestra colección, reflejando un momento crucial de la historia contemporánea. Gracias por ser parte de estos 53 años. ¡Nos esperan muchos más momentos únicos por vivir juntos!", ha escrito el Museo de Cera en su perfil de Instagram, presentando en redes a la nueva figura de la Princesa Leonor.
Esta nueva imagen de la heredera al trono está situada al lado de sus padres, Don Felipe VI y Doña Letizia. Esta es la segunda figura que hay en el Museo de Cera de Madrid de la Princesa de Asturias. Hace diez años, coincidiendo con la proclamación de Don Felipe VI como Rey de España, se estrenó su primera imagen en el edificio de la Plaza Colón. Ahora, Doña Leonor tiene una nueva figura, mucho más adulta y madura, y que replica uno de los momentos más importantes de su vida: su mayoría de edad y la jura de la Constitución ante las Cortes en el Congreso de los Diputados como próxima Reina de España.