Amor

Victoria y su «affaire» más aristocrático

Todos los detalles de Borja Moreno Oriol, la nueva ilusión de la hija de la infanta Elena

El sábado pasado este medio adelantó en exclusiva que Victoria de Marichalar Borbón tenía una nueva ilusión: Borja Moreno Oriol, un atractivo joven emprendedor al que había conocido en Sotogrande, donde trabaja como director de Copas del Grupo Trocadero, que tiene locales en Sotogrande, Marbella, Benalmádena, Estepona, la propia Málaga con Casa de Botes, que en su día también fue objeto de deseo por parte de Antonio Banderas, y Commodore, en Madrid capital. Lo cierto es que el joven no es un empresario de la noche como han hecho referencia algunos medios. También tiene relación laboral con Grupo Sounds que además del club de Madrid abrió este verano Fitz Marbella, otro santuario musical que le gusta visitar a Victoria Federica.

Los Oriol son una familia eternamente asociada a Talgo, pero que mantienen un perfil muy discreto, aunque siguen formando parte del ADN empresarial español. Lo cierto es que la vinculación de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar con Moreno Oriol no solo nace de la noche costasoleña. Marta Pastega Benjumea, madre de Fernando Oriol, fue la organizadora de la boda sevillana.

Según ha sabido este medio, Borja Moreno, que no está muy habituado a bregar con los medios de comunicación, se ha visto un tanto «desbordado» esta semana, ya que todo el mundo quiere saber más de él.

Fotógrafos de distintos medios, se han acercado estos días a Trocadero Commodore, el lugar de moda en Madrid donde él organiza fiestas para jóvenes que son todo un éxito, y lugar de referencia en la ciudad, para intentar captar la instantánea del momento. El nuevo alborozo de Vic está desempeñando un reconocido trabajo en el puesto de director de copas del conocido emporio de ocio propiedad de Dionisio Hernández Gil, que es lugar de cita obligada de cualquier visitante que arriba por Madrid o la Costa del Sol. La mismísima Tiffany Trump, la hija menor del presidente de los EE. UU., Donald Trump, no quiso perderse su cena en Marbella, en Trocadero Playa, donde pasó una velada con su novio. Esta Navidad en Trocadero Sotogrande, Borja organizo la fiesta de fin de año, lugar donde se dan cita los hijos de los empresarios, banqueros y aristócratas mas mediáticos.

Y mientras los amores van tomando forma y color, Victoria Federica de Marichalar, la sobrina del Rey sigue yendo a por todas en el programa «El desafío» dejando muy claro que este 2025 es más que un reto. La hija de la Infanta Elena ha aparcado su timidez y está mucho más desinhibida y afable, incluso con la prensa. Algunos achacan esta transformación a la buena influencia de Borja, que tiene «el corazón latiendo fuerte». Le conoció en Trocadero Sotogrande, urbanización donde veranea su padre Jaime de Marichalar en verano y ella pasa largas temporadas.