Gente

Måneskin, de Eurovisión a la conquista de Estados Unidos

El grupo de rock italiano, liderado por Damiano David, será entrevistado esta noche por Jimmy Fallon en el famoso programa “The Tonight Show”

Maneskin
Maneskin FOTO: Instagram

No hay reto que se le resista a Måneskin. Desde su triunfo en el festival de Eurovisión, el grupo de rock italiano no ha parado de cosechar éxitos. Los italianos disfrutan de las mieles del éxito dentro y fuera del escenario; lideran la lista de éxitos de medio planeta gracias a canciones como ‘I wanna be your slave’ o ‘Beggin’, y además han conseguido coronarse como iconos de estilo, su fichaje para la última campaña de Gucci es ejemplo de ello.

Imparables desde su coronación como campeones de Europa, la banda liderada por Damiano David se ha recorrido toda la geografía del continente (aunque España por el momento se les resiste) entre promociones, conciertos y entrevistas; consolidándose como “el grupo del momento”.

Pero la sed de éxito de los italianos no entiende de fronteras, es por ello que se han lanzado a “hacer las Américas”, literalmente. Su último single en inglés, ‘Mammamia’, les acerca al público anglosajón colándose en las listas de reproducción de las principales plataformas de streamming. Su cara ya ha aparecido en las grandes pantallas publicitarias de Times Square en Nueva York y ahora, también harán su debut en la televisión estadounidense.

Esta noche Måneskin visitará el plató del famoso programa “The Tonight Show”, donde los cuatro miembros de la banda serán entrevistados por el carismático Jimmy Fallon. Una entrevista que prevé ser una de las más aclamadas por el público juvenil y que tiene lugar justo un día antes de que se suban al escenario del mítico Bowery Ballroom de Manhattan. Posteriormente, el 1 de noviembre, cruzarán los EE.UU. para deleitar a sus fans internacionales en el legendario Roxy Theatre de West Hollywood, en California. Y es que como ya dijeron tras su triunfo en Eurovisión... ¡Rock ‘N’ Roll never dies! (el rock nunca muere).