Gente

Belleza

Jon Kortajarena, el último muso

Jon Kortajarena
Jon Kortajarenalarazon

En la «premier» de «La casa Gucci» en Nueva York vimos a uno de los modelos más famosos del mundo en buena compañía y sin su complemento estrella: su famoso flequillo, que tan solo podía tocar por contrato su madre, y peluquera, Nuria. Sabemos que Jon Kortajarenasiempre usa productos capilares veganos y, últimamente, está probando con éxito los del famoso estilista Víctor Toro.

El maniquí y actor, de 36 años, ha triunfado en las pasarelas de medio mundo y tiene predilección por los productos de belleza de Tom Ford, del que fue muso, actor fetiche y además, gran amigo personal. No le gusta nada salir con restos de maquillaje de las sesiones, por eso los desmaquillantes son sus mejores aliados. La leche limpiadora vegana de Plantia Plant-based Cosmetics es uno de los imprescindibles en su neceser, porque como dice él «cuidarse es quererse».

Kortajarena es una persona muy solidaria y siempre que puede se implica en las causas que tienen que ver con la protección del Medio Ambiente. Siempre viaja con su botella Pure Bottle de Glo, que además de ser reutilizable y limpiarse sola, ayuda a la Fundación Daughters Raising (www.glo910.com). Tiene una hermana pequeña a la que adora y sus amigos destacan lo buena persona que es. Un hombre guapo, por fuera y por dentro.