Gente

Amor

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, disfrutan de una romántica escapada a Madrid

La pareja ha aprovechado su viaje para visitar a su gran amiga, la supermodelo Esther Cañadas

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef
Ricky Martin y su marido Jwan Yoseflarazon

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef han disfrutado de una romántica escapada a Madrid. La pareja ha aprovechado este viaje por motivos laborales para el puertorriqueño para hacer turismo, y por supuesto, para reencontrarse con sus amigos.

Tal y como desvelan sus redes sociales, la pareja se ha alojado en el lujoso hotel Ritz, desde donde han aprovechado para visitar algunos de los museos más famosos de la capital española con el actor Alfonso Bassave y el artista puertorriqueño Daniel Duboy.

Quien no podía faltar en este “reencuentro madrileño” ha sido la modelo Esther Cañadas, a la que Ricky Martin le ha dedicado una publicación en Instagram. “Mi heroína maravilla, mi mujer maravilla y soltera... ¡Qué maravilla! Te adoro amiga”, publicaba Ricky presumiendo de su amistad con la top model con unas preciosas imágenes que reflejan lo especial que es Esther para él y su marido, con los que mantiene una estrecha relación.

Una escapada exprés de tres días en la que les ha dado tiempo de reencontrarse con amigos, disfrutar de un plan cultural sin igual y probar la gastronomía típica de nuestro país, que ha terminado esta mañana, cuando Ricky y su pareja se desplazaron en una furgoneta con cristales tintados al aeropuerto de Madrid Barajas, donde han tomado un vuelo privado rumbo a Los Ángeles, donde residen, para reencontrarse con sus dos hijos, Lucía y Renn.