Toros

Mari Ángeles Grajal se reencuentra con el mundo taurino que tanto amaba su marido

La mujer de Jaime Ostos vuelve a los toros tras el fallecimiento del torero

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en una imagen de archivo
Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos en una imagen de archivoGtres

Fue ayer sábado cuandoMaría de los Ángeles Grajal se reencontró con el mundo taurino que tanto amaba su recientemente fallecido marido, el recordado Jaime Ostos. Su primera salida oficial tras la muerte del veterano torero se produjo en la Feria del Milagro de Illescas, en la que coincidió con amigos como Pedro Trapote, Norma Duval, Josemi Rodríguez Sieiro, Borja Prado y los tres toreros que componían la, terna de la corrida, Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado.

En años anteriores, la doctora Grajal acudía al festejo junto a su esposo, por lo que en este 2022 confesó que “le echó muchísimo de menos, es muy duro acostumbrarse a su ausencia”.

Jaime Ostos,Maria Angeles Grajal in Madrid 02 May 2021
Jaime Ostos,Maria Angeles Grajal in Madrid 02 May 2021UATGTRES

Al filo de las cinco de la tarde, a punto de comenzar la corrida, aparecieron Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa. No es la primera vez que asisten a esta feria, ya les vimos otros años en Illescas. Mario es un taurino reconocido y se mueve bien en este tipo de ambientes, donde cuenta con grandes amigos.

Para Grajal retornar a la localidad en la que buenos momentos vivió con Jaime fue muy emotivo, y más con las palabras de ánimo que le dispensaron las personas que le recordaban episodios vividos con su marido, por el que todos sentían un gran aprecio.

Como saben nuestros lectores, Ostos falleció el pasado 8 de enero mientras se encontraba pasando unos días de descanso en la ciudad colombiana de Bogotá.