
Triste noticia
Muere la exmujer de David Hasselhoff de forma trágica: encontrada con una bala en la cabeza
La actriz de ‘El coche fantástico’ ha sido localizada en su domicilio, después de que su familia no lograse encontrarla. Se ha suicidado

La tragedia se instala en el seno de la familia, tras conocerse la inesperada muerte de Pamela Bach-Hasselhoff. La que fuese mujer de David Hasselhoff, protagonista de series tan míticas como ‘Los vigilantes de la playa’ o ‘El coche fantástico’, ha fallecido a los 62 años de edad. Lo angustioso de la noticia es que ha sido la propia actriz la que ha decidido quitarse la vida, como así aseguran desde el portal estadounidense ‘TMZ’. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su propio domicilio de Hollywood, donde vivía alejada cada vez más del foco mediático. La familia no lograba localizarla y por más que trataban de ponerse en contacto con ella no respondía a las llamadas y mensajes. Así alertaron a las autoridades para pedir auxilio y conocer el destino de la intérprete que también participó en ‘El coche fantástico’, además de ‘La ley de la calle’. Así se ha confirmado su trágico final.
La policía de Los Ángeles se personó en la casa de Pamela tras recibir una denuncia por desaparición por parte de su familia. Estaban preocupados por ella y después de infructuosos intentos por localizarla, finalmente se ha topado con la cruda realidad. En la noche de este miércoles, acudieron a su domicilio y allí encontraron su cuerpo. Una bala en la cabeza había terminado con su vida y aunque se llamó a los servicios de emergencia, ya nada se pudo hacer para salvarla. Tan solo certificaron su fallecimiento y las causas: suicidio. No había dejado ninguna nota para despedirse de los suyos, ni tampoco un mensaje con el que explicar la situación desesperante que le ha llevado a tan drástica decisión sin vuelta atrás.

David Hasselhoff, quien fuese su marido desde 1989 hasta el año 2006, ya se ha pronunciado sobre la muerte de su exmujer. Lo ha hecho a golpe de comunicado, remitido a los medios a través de su representante: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento complicado”, pide el actor, roto por la muerte de la madre de sus dos hijas, Taylor Ann y Hayley Amber, de 35 y 33 años respectivamente. Estaban separados y aunque en su día se declararon la guerra mediática para disolver su matrimonio, lo cierto es que ahora gozaban de una buena relación por el amor mutuo que sienten por sus hijas. Todos están destrozados por la noticia de su suicidio, para el que no encuentran explicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar