Gente

Amaia Salamanca vuelve con fuerza (sin Rosauro Varo): de su look perfecto en la boda de Carlos Cortina a su aventura con Jesús Calleja

La actriz vuelve a la pequeña pantalla tras un tiempo alejada del foco mediático

Amaia Salamanca durante el preestreno de 'Todos mienten' en el FesTVal, a 02 de septiembre de 2021, en Vitoria (España).
TODOS MIENTEN;FAMOSOS;ACTRICES;FESTVAL
Javier Ramírez / Europa Press
02/09/2021
Amaia Salamanca durante el preestreno de 'Todos mienten' en el FesTVal, a 02 de septiembre de 2021, en Vitoria (España). TODOS MIENTEN;FAMOSOS;ACTRICES;FESTVAL Javier Ramírez / Europa Press 02/09/2021 FOTO: Javier Ramírez Europa Press

Tras un tiempo alejada de la opinión pública y sin ningún proyecto televisivo entre manos, Amaia Salamanca vuelve a ocupar titulares. A principios de este mes de septiembre se convirtió en noticia por su perfecto look de invitada en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. La actriz, que acudió al enlace acompañada de su pareja Rosario Varo Rodríguez, se decantó por un conjunto de Redondo Brand compuesto por dos piezas, una falda larga y entallada en color rojo más una blusa anaranjada con mangas abullonadas.

Ahora, el foco mediático vuelve a dirigirse hacia Amaia Salamanca a raíz de su participación en ‘Planeta Calleja’, el programa de aventuras de Cuatro en el que muchos famosos recorren el mundo junto a Jesús Calleja. La actriz y el presentador pusieron rumbo a Kirguistán para recorrer parte de la ruta de la seda. Así lo confirmó ella misma en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía ante sus más de 900.000 seguidores en la que posaba con el conductor del espacio. “Vamos, que nos vamos”, añadió junto a la imagen.

De momento, Jesús Calleja y Amaia Salamanca siguen grabando el programa, que probablemente verá la luz en unos pocos meses. Para la actriz se tratará de un regreso a la pequeña pantalla por todo lo alto, después de cuatro años alejada del medio. Su último proyecto televisivo se remonta a 2017, cuando trabajó en ‘Velvet Colección’. Sin embargo, sí que ha estado involucrada en diferentes series para otras plataformas digitales como Netflix o Movistar+.