Gente

Batalla judicial

Gloria Camila demanda a su hermana Rociíto

La revista Diez Minutos recoge todos los detalles de la batalla judicial entre las dos hijas de Rocío Jurado.

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

La emisión de la segunda parte del documental sobre la vida deRocío Carrasco más que acercar a la hija de “la más grande” con Gloria Camila ha provocado un distanciamiento que ahora llega a los juzgados.

En el nuevo número de Diez Minutos, Gloria desvela su intención de interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Gloria Camila en una de sus últimas fotografías juntas
Rocío Carrasco y Gloria Camila en una de sus últimas fotografías juntasGTRESLa Razón

La muerte de Rocío Jurado en 2006 supuso la separación de las dos hermanas que ahora parecen encaminadas a encontrarse en los juzgados.

‘Diez Minutos’ ha tenido acceso a la demanda en la que Gloria Camila pide que Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset. El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto, ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Gloria Camila, estimando adecuadas las Diligencias solicitadas.