Gente

Declaraciones

Belén Esteban, indignada con Diego Arrabal: “A mí no me manipula nadie”

No le han sentado nada bien las últimas declaraciones del paparazzi

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Indignada y soliviantada. A Belén Esteban le ha molestado en demasía que el paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal, afirme que a la ‘reina del mercadillo de Paracuellos’le impusieron ponerse del lado de Rocío Carrasco durante la emisión del docudrama sobre su vida.

A mí no me manipula nadie”, comentó cabreada la de San Blas en presencia de un grupo de amigos, y, como ya publicamos con anterioridad en esta web, insiste en que cambió de opinión sobre Rociíto al enterarse del calvario que había sufrido por los presuntos malos tratos que recibió de su entonces marido, Antonio David Flores.

Diego Arrabal durante su debut en 'Youtube'
Diego Arrabal durante su debut en 'Youtube'Youtube

Por su parte, Diego sigue en sus trece, manteniendo sus afirmaciones y dando a entender que “le tiraron de la orejita porque tenía que apostar por el caballo ganador”.

En La fábrica de la tele, la productora del docudrama ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, también han molestado las afirmaciones de Arrabal, que incide en que hay más colaboradores de ‘Sálvame’ a los que se recomendó defender a la hija de Rocío Jurado en contra de su exmarido y su hija Ro.