Gente

Confesión

La confesión de Bertín Osborne a Emma García sobre su hijo fallecido

El cantante se derrumba al hablar sobre la muerte de su hijo: “Solo fui al cementerio una vez”

Bertín Osborne en una imagen reciente
Bertín Osborne en una imagen de archivoEuropa Press ReportajesEuropa Press

Como parte de la promoción de su gira musical, Bertín Osborne acudió como invitado a “Viva la vida” donde fue entrevistado por Emma García. Son contadas las ocasiones en las que el cantante habla de Sandra Domecq, su primera mujer. En alguna ocasión ya había relatado cómo se sintió al perder a su hijo Christian.

«Lo peor del mundo es perder a un hijo o a una hija». «Se me murió en los brazos y es una cosa que para mí se queda. Fue en un pasillo de La Paz donde murió mi primer hijo y salvaron a mi penúltimo hijo», dijo en referencia a Christian y a su hijo Quique, furto de su matrimonio conFabiola Martínez, y que nació con una lesión cerebral, debido a una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria.

Bertín Osborne y Emma García
Bertín Osborne y Emma GarcíaMediaset

«Yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme. Pero a Mercedes sí que voy a ir a verle la semana que viene», dijo a Emma García en referencia a la tradición de acudir a los cementerios en el día de Todos los Santos y al fallecimiento de una de sus íntimas amigas que falleció la semana pasada.

Volcado en la promoción de sus cuarenta años de trayectoria musical y en los cuidados de sus hijos, sobre todo del pequeño Kike, Bertín Osborne ha rehecho su vida en el campo, donde disfruta de una tranquilidad necesaria tras uno de sus momentos más complicados.