Sucesos

El desgarrador testimonio de Mónica Pont: “Casi pierdo la vida en un accidente de automóvil”

La actriz ha relatado lo sucedido en sus redes sociales

Mónica Pont
Mónica PontVíctor Cucart

Después de hacer una larga carrera en España, la actriz Mónica Pont se mudó a México donde debutó en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. Ahora disfruta de las mieles del éxito embarcándose en un nuevo proyecto para Televisa, la serie “Los Ricos También Lloran”. Y es que desde que pisó el país se dio cuenta que era uno territorio en el que podía hacer crecer su carrera.

Feliz en esta nueva etapa de su vida, Pont relata su día a día en redes sociales para todos sus fans. Hace tan solo dos días, con motivo de su 51 cumpleaños, la actriz contó un desgarrador testimonio que dejó helados a sus seguidores de Instagram: “Hoy cumpliendo años, quiero compartirles algo a parte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil”.

“Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobre todo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida. Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!”, escribía la catalana en un post junto a varias fotografías.

Una dura revelación que desconocíamos y por la que se han preocupado sus fans, enviando decenas de mensajes de cariño a la actriz.