Amor

Así es Ana Galocha, la mujer que le ha robado el corazón a Davide, el hijo de Carlo Ancelotti

La pareja ha dado el ‘sí quiero’ en Sevilla después de haber cancelado tres veces el enlace por la pandemia

Ana Galocha
Ana Galocha@carlosruizfotografoInstagram

Davide Ancelotti y Ana Galocha se han casado después de ocho años de relación. El hijo del entrenador del Real Madrid y la sevillana por fin han pasado por el altar, después de haber tenido que cancelar la boda más de tres veces debido a la pandemia del coronavirus. Por fin, después de tanto tiempo esperando, ya pueden decir que son marido y mujer.

Su relación comenzó en el 2014 y, en 2019, fueron padres de mellizos, protagonistas indiscutibles del enlace matrimonial. Ella, de 37 años y él, de 32, han mantenido una preciosa relación desde sus inicios y han coronado su amor en la Hacienda Los Molinillos, de Mairena de Alcor, en Sevilla, la localidad natal de la novia. Allí se han reunido familiares y amigos para festejar la unión en matrimonio de la pareja y celebrar el tan ansioso momento para los protagonistas.

La boda se celebró al aire libre y cada invitado tuvo una sombrilla individual para poder soportar las altas temperaturas de Sevilla. Cuando cayó la noche comenzó el banquete nupcial. Este fue el menú que degustaron todos los asistentes: gazpacho amarillo con tomates ligeramente cítricos y langostinos de Sanlúcar, lubina y ternera. De postre y para rematar, tarta de queso y arroz con leche. La ceremonia se desarrolló en la misma finca en la que Eva González y Cayetano Rivera se casaron

Ana Galocha es una artista sevillana que se dedica al mundo del diseño. Aunque comenzó dedicando al mundo de la interpretación y ha hecho algún que otro pinito como reportera, finalmente se ha centrado en el mundo de la de la ilustración. La diseñadora tiene dos cuentas en Instagram, una dedicada a su perfil artístico, donde publica todas sus creaciones, y otro solo para lo personal. Es una amante del mundo de la moda y de todo lo que tenga que ver con el arte.

La artista, desde que comenzó a salir con Davide Ancelotti, le ha seguido a todos los sitios donde le han destinado como entrenador de fútbol, siendo uña y carne desde que iniciaron su romance. Ana Galocha es una persona muy familiar y que le gusta disfrutar de su tiempo libre con los suyos, compartiéndolo en su perfil de ‘Instagram’ donde cuenta con más de 5.000 seguidores. La sevillana, además, tiene un tatuaje en el antebrazo dedicado a sus hijos con la fecha de nacimiento de los pequeños.