Amor

Britney Spears se casa por sorpresa: todos los detalles de su boda secreta

Mantiene una relación con Sam Asghari desde hace seis años

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam AsghariJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Britney Spears renació el día en que la Justicia de Estados Unidos le devolvió el poder de decidir sobre sí misma, una capacidad que su padre, James Parnell Spears, le había quitado. Desde entonces, la cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y por fin se ha decidido a dar el paso que desde hacía tiempo estaba esperando. Tal y como ha informado el portal ‘TMZ’, la princesa del pop está ultimando todos los detalles para casarse hoy mismo con Sam Asghari, el hombre con el que comparte su vida desde hace seis años.

Al parecer, se tratará de una boda muy íntima en la que solo estarán presentes unas cien personas, los más allegados a la pareja. Entre esos amigos, familiares y demás seres queridos de Britney Spears y Sam Asghari no se encontrarán el padre, la madre ni la hermana de la novia, Jamie Lynn Spears, que por lo visto no han sido invitados a las nupcias a raíz de la ruptura familiar tras el mediático proceso legal. Sí será testigo del feliz momento el único hermano varón de la cantante, Bryan.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre esta inesperada boda, todo apunta a que Britney Spears vestirá de Donatella Versace de camino al altar, puesto que la célebre diseñadora visitó recientemente a la cantante.

Será la tercera vez que la intérprete de ‘Toxic’ se dé el ‘sí, quiero’. Lo hizo por primera vez en 2004, con Jason Alexander, su amigo de la infancia. La pareja se casó en un casino de Las Vegas y su matrimonio apenas duró 55 horas. Ese mismo año, y tras separarse por primera vez, volvió a pasar por el altar con Kevin Federline, el rapero con el que compartió tres años y tuvo dos hijos en común: Sean Preston y Jayden.

Momento complicado

Aunque su boda con Sam Asghari puede convertirse en uno de los días más felices de su vida, lo cierto es que las nupcias llegan en un momento especialmente complicado para la pareja. El pasado mes de abril, la pareja anunció muy feliz que esperaban su primer hijo en común, pero poco tiempo después tuvieron que compartir la triste noticia de que Britney Spears había perdido al bebé que esperaban de forma natural.