Noticias en directo

Mónica Carrillo se rompe en directo al dar el adiós a dos compañeras de Antena 3 Noticias

La presentadora, rota por la emoción, ha anunciado el fallecimiento de Miryam Romero e Inmaculada Salvador

Mónica Carrillo anuncia el fallecimiento de dos compañeras
Mónica Carrillo anuncia el fallecimiento de dos compañerasMónica CarrilloMónica Carrillo

«Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3. Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios…», anunciaba Mónica Carrillo con un nudo en la garganta al término de las noticias de Antena 3.

Visiblemente emocionada, la presentadora ha pedido disculpas en sus redes sociales por no haber podido contener las lágrimas. Carrillo anunciaba el triste fallecimiento de Inmaculada Salvador y Miryam Romero y rápidamente se emitían un reportaje de las dos compañeras.

«En la redacción de ‘Antena 3 Noticias’ estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad», escribía en su perfil social poco después.

Inmediatamente sus seguidores le mostraban todo su apoyo y comprendían que la emoción le hubiera impedido continuar con la noticia. «No pidas disculpas por ser humana, querer y sufrir. Mucho ánimo y gracias por estar aun en momentos tan duros», «Eres luz al verte en pantalla, la verdad se cuenta de todas las formas que puedan haber, incluido esta», «No sientas haberte roto, ha sido una muestra clara de lo buena persona y buena compañera que seguro que eres. Mucho ánimo», «No pidáis disculpas por ser humanos», han sido algunos de los mensajes que ha recibido Mónica Carrillo.

Quien también se ha querido mostrar su pésame con un mensaje de apoyo en Twitter ha sidoAna Rosa Quintana, quien actualmente se encuentra en tratamiento tras serle diagnosticado hace unos meses un cáncer de mama. «Que triste noticia. Mis condolencias a las familias. Tuve mucha relación con Miryam , no me lo podía creer», escribía la veterana periodista

Rápidamente se iniciaba un hijo de mensajes entre Carrillo y Quintana. La primera le agradecía sus palabras y expresaba su deseo de que la presentadora de “El Programa de Ana Rosa” volviera pronto a ponerse delante de las cámaras.

Igualmente, Lourdes Maldonado ha tenido unas palabras de recuerdo para Miryam Romero: «Un lujo haber trabajado y aprendido tanto a su lado. Tu muerte me llena de tristeza».