Cargando...

Nueva expulsada

Anabel Pantoja se derrumba al conocer la petición de la madre de Yulen Pereira

Ademas, se ha emocionado al hablar en directo con su amiga Belén Esteban y conocer el accidente que sufrió

Anabel Pantoja y Yulen Pereira Telecinco

El final de “Supervivientes” cada vez está más cerca y las fuerzas flojean cada vez más. Tras convertirse en la nueva expulsada,Anabel Pantoja ha podido conocer en directo todo lo que ha ocurrido desde que inició su aventura en el reality. Así, por ejemplo le han contado el accidente que sufrió su amiga Belén Esteban en televisión, una situación que ha emocionado y preocupado a la sobrina de la tonadillera. Para que se quedara más tranquila, ha sido la propia Belén la que ha llamado para hablar y tranquilizarla. Sin embargo, esto no sería lo único que descubriría durante la noche de “Conexión Honduras”.

La sobrina de Isabel Pantoja también ha escuchado todo lo que su exmarido Omar Sánchezha dicho sobre ella y su relación con Yulen Pereira, así como la entrevista que la madre del esgrimista concedió en el “Deluxe·.

Ún cúmulo de noticias que han hecho que Anabel Pantoja se rompiera sobre todo al descubrir que Arelys no veía ningún futuro entre ella y su hijo.

No sé lo que acabo de ver. Soy la primera que le dijo a Yulen que su madre tenía que defenderlo. No sé al final si les gusto o no. Ella dice que lo importante es que yo le guste a su hijo pero también me gustaría gustarle a ella”, ha indicado completamente rota al descubrir todo lo sucedido, incluido el mensaje que su madre Merchi envió cargando contra Arelys tras el encuentro que protagonizó con Anabel en Honduras.

La colaboradora ha reconocido que no sabe qué pensar sobre todo lo que estaba descubriendo. “Yo la vi bien pero no se si me quiere como amiga para su hijo o algo más. Me gustaría que me diera una oportunidad. Es chocante porque ha cambiado su vida y demás pero claro...”, ha lamentado reconociendo que al igual que le ha visto hacer el esfuerzo de hablar en un programa de televisión le gustaría que lo hiciese para conocerle a ella. “No quiero hablar de más porque lo mismo está todo bien y le quiero respetar”, ha zanjado visiblemente emocionada.

Por su parte, Yulen Pereira ha querido quitarle todos sus temores dejándole claro que todo está bien. “Todos te quieren un montón, yo el primero, y todo estamos aquí esperándote. Arelys te quiere un montón, no hagas caso a las imágenes que estás viendo”, le ha indicado para tranquilizarle.

La madre de Anabel Pantoja también entró ayer en directo en el programa para mandarle a su hija un mensaje tranquilizador. “Estás bellísima, ya te contaré todo mi proceso y todo”, ha indicado sobre su estado de salud. Tras esto, le ha dejado claro lo que piensa de su concurso. “Estoy satisfecha con el concurso que has hecho. Estamos orgullosos de donde has llegado y lo que has conseguido en el programa, para mí ya es mi premio. Te traes muchos amigos que has hecho en la isla, yo valoro eso por encima de todo”, ha confesado.

Cargando...