¡Vaya susto!

Lydia Bosch muestra las heridas de su rostro provocadas por un skate “volador”

La actriz ha sufrido un accidente durante sus vacaciones

Lydia Bosch luce nuevo corte de pelo
Lydia Bosch luce nuevo corte de peloCONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

La actriz Lydia Bosch se ha visto obligada a pasar por urgencias tras sufrir un percance en plenas vacaciones. Tal y como ella misma ha compartido a través de las redes sociales, estaba descansando en Barcelona cuando ha sufrido un accidente que le ha provocado unas llamativas heridas en el rostro.

“Señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre”, escribe la actriz a la vez que publica una foto de la lesión, que tiene forma de “L”. Todo parece haber quedado en un susto ya que las heridas son superficiales y en unas semanas no quedará ni rastro. La propia Lydia ha destacado la suerte que ha tenido.

Muchos seguidores y amigos, alertados por la imagen, no han tardado en mostrarle todo su apoyo y cariño: “Cuidate mucho”, “Menudo golpe”, “Espero que no te duela mucho”... son algunos de estos menpresajes. También su hija Andrea le ha recorado que siem estará protegida “desde arriba”.

Un verano que comenzó con el anuncio de que sufría alopecia, motivo por el que había decidido cortarse su clásica melena. “El pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido”, señalaba.