Ruptura definitiva

Shakira deja muy claro a su madre que no se reconciliará con Piqué

La cantante “está muy dolida con la exhibición pública del padre de sus hijos con la tal Clara, lo considera una provocación innecesaria”, cuentan a LA RAZÓN

Shakira y Piqué
Shakira y Piquélarazon

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, no debe ser consciente de la verdadera situación de su hija con Gerard Piqué. Que siga apostando por una reconciliación parece un chiste, habida cuenta de que el futbolista ya ha presentado en público a su nueva novia, Clara, en un concierto de Dani Martín. Ni tampoco se ha enterado de que el deportista y la cantante, seguramente, vivirán un complicado proceso judicial por el tema de la custodia de sus dos niños.

La colombiana le ha dicho a su madre, por activa y por pasiva, que deje de comentar en los medios de comunicación que todavía espera una reconciliación matrimonial. Una persona del círculo más cercano a Shakira asegura que “ella está muy dolida con la exhibición pública del padre de sus hijos con la tal Clara, lo considera una provocación innecesaria. Al numerito del concierto, besos incluidos, se une ahora la portada de una revista en la que Gerard y su novia aparecieron, agarrados de la mano, en la boda de un íntimo amigo de Piqué.”

Piqué y su nueva novia, Clara Chia Martí.
Piqué y su nueva novia, Clara Chia Martí.Socialité

El jugador del Fútbol Club Barcelona, dicen, está muy enganchado con Clara Chia, con la que, se sepa, lleva saliendo, como mínimo, desde febrero de este año. Incluso, desde Miami, donde podría asentar en el futuro la artista con sus niños, se deja entrever que Clara quiere tener un hijo con su pareja.

Y este tipo de rumores, quieras que no, le duelen mucho a Shakira. Aunque, cuando le pillan los reporteros en la puerta de su casa, intente poner su mejor sonrisa. La peo es ion, evidentemente, va por dentro.