Ha roto el pacto

Shakira reacciona al primer beso de Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía se han dejado ver en público rompiendo un pacto que el futbolista del Barcelona tenía con Shakira.

La cantante Shakira en el estreno de la película "Elvis" durante el 75º festival anual de cine de Cannes el 25 de mayo de 2022 en Cannes, Francia.
La cantante Shakira en el estreno de la película "Elvis" durante el 75º festival anual de cine de Cannes el 25 de mayo de 2022 en Cannes, Francia.Joel C RyanGTRES

El central del Barcelona, Gerard Piqué, y su nuevo novia, Clara Chía, fueron grabados dándose su primer beso en un concierto de Dani Martín. La reacción de Shakira, de 45 años, al ver a su expareja con esta joven de 23 no se ha hecho esperar.

Según Socialité, la cantante está “muy enfadada” con Piqué después de que éste se dejase ver en público con Clara Chía. Y es que el defensor habría roto un pacto que hicieron al separarse. Según acordaron Shakira y Gerard Piqué, ninguno podía aparecer un público con una pareja durante el primer año de su ruptura, la cual anunciaron el pasado 4 de junio.

El beso de Piqué y Clara Chía que ha enfadado a Shakira

Por mucho que el futbolistay Clara Chía han tratado de mantener su relación en secreto, lo que ha llevado a la joven a borrar sus fotografías y sus perfiles en redes sociales, ambos fueron cazados besándose. Las imágenes volvieron a poner de manifiesto el gran parecido de la nueva novia de Gerard Piqué con Shakira.

El defensor y Clara Chía se dejaron ver juntos en un concierto de Dani Martín celebrado en Puigcerdà en el que también estuvieron otros rostros conocidos como Risto Mejide y Laura Escanes. Socialité consiguió grabar a Piqué y a su nueva novia besándose. Según testigos que también presenciaron el concierto, ambos “se dieron arrumacos delante de todo el mundo”. Nuria Marín, presentadora del programa de Mediaset, señaló sobre Gerard Piqué y su nueva novia: “Su actitud es relajado, dando la sensación de que no están en una fase inicial”.