Entrevista

Susana Uribarri, amiga y representante de Ana Obregón: “Tiraré de ella. Su mejor refugio es el trabajo”

Son íntimas y les une una relación personal y profesional

Ana Obregón y Susana Uribarri en Roma
Ana Obregón y Susana Uribarri en RomaInstagram

La última semana de vida de su padre, Ana Obregón canceló todos sus compromisos profesionales, incluida la presentación de la película “Mi otro Jon”, dirigida por su íntimo amigo Paco Arango, y cuyos beneficios, en buena parte van para la Fundación Aladina.

Ahora, pensando en su abatimiento y su dolor, son muchos los que se preguntan si la actriz tendrá fuerzas suficientes para trabajar. Recordemos que la muerte de su madre y su hijo en apenas año y medio le sumieron en un estado depresivo absoluto.

Su íntima amiga y representante, Susana Uribarri, nos desvela que “lógicamente, al ver a su padre mal, Ana canceló todos sus compromisos. Y a partir de ahora seguirá adelante, a pesar de que no sé de dónde sacará las fuerzas, pero estoy convencida de que saldrá airosa de tanta pena, de que recuperará su fortaleza, y continuará escribiendo su libro autobiográfico y hará frente a nuevos compromisos laborales”.

Susana Uribarri negoció una exclusiva con la que no han cumplido
Susana Uribarri negoció una exclusiva con la que no han cumplidolarazon

-¿Como esa serie que prepara para TVE?

Hay otros proyectos antes que ese. Por ejemplo, uno para televisión, un programa del que aún no me dejan hablar. Lo único que puedo adelantarte es que es un proyecto que va a sorprender a todo el mundo. Le adelanto que la veremos pronto en la tele.

-Pero antes tendrá que recuperarse…

Claro, haremos muchas cosas juntas. Le he dicho que para salir adelante se debe apoyar en la gente que le quiere y el trabajo. Ese será su mejor refugio. Tiraré de ella a tope”.