Amistad

Jon Kortajarena se moja y da la cara por la familia de Íñigo Onieva

El modelo es íntimo amigo de Alejandra Onieva, hermana del empresario

Jon Kortajarena
Jon Kortajarenalarazon

La controversia sigue rodeando a Tamara Falcó e Íñigo Onieva por su sonada ruptura tras darse a conocer la infidelidad del empresario. Mientras que la marquesa de Griñón se ha pronunciado al respecto en numerosas ocasiones, él se mantiene alejado de la opinión pública y ni siquiera se conoce su paradero. Es su familia quien está cargando con la prensión mediática, a la que deben hacer frente cada vez que los reporteros acuden a ellos con el intento de conocer algún detalle sobre el villano de España.

Se trata de una situación muy incómoda para ellos, incluso para Alejandra Onieva, actriz y algo más acostumbrada a los medios. La joven es íntima amiga de Jon Kortajarena y ha participado con él en diferentes eventos, y ahora ha sido el modelo quien ha querido sacar la cara por ella y su familia a tenor de la polémica en la que se han visto envueltos. “Ella es muy buena amiga. Conozco a su familia y es una gente excepcional, con un corazón enorme. Lo que pase en las parejas es algo de ellos, pero a las familias hay que dejarlas tranquilas porque no se lo merecen. Qué te voy a decir...”, ha dicho el vasco ante la prensa.

Jon Kortajarena y Alejandra Onieva
Jon Kortajarena y Alejandra Onievaale_onievaInstagram

De nuevo, el también actor ha recalcado los excepcionales valores de la familia de Íñigo Onieva y ha lamentado la situación que les rodea porque no es algo que estuvieran buscando. “Son una familia que, de verdad, educados, con valores alucinantes, muy feliz... y no están acostumbrados a este tipo de cosas”, ha indicado.

De seguro que Jon Kortajarena ha convertido en uno de los principales apoyos de Alejandra Onieva en estos días tan complicados para ella y su familia, aunque es su madre quien peor está llevando la situación. La mujer no pudo evitar romper a llorar en los últimos días, al verse sobrepasada por el interés mediático.