Polémica
Dinio reaparece con su mujer, Milena Leyva, tras ser detenido por presunto maltrato
El cubano salió en libertad provisional tras comparecer ante la jueza este lunes
El pasado sábado Dinio García fue detenido por haber maltratado presuntamente a su mujer, Milena Leyva, además de apuntarla supuestamente con una pistola en presencia del hijo que tienen en común. Un episodio que ella misma denunciaba en una comisaría cercana a su domicilio, en Barcelona; motivo por el cual los Mossos d’Esquadra trasladaron al calabozo al ex de Marujita Díaz.
Fue este lunes cuando compareció ante la jueza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Barcelona y, tras negarse a prestar declaración, salió en libertad provisional con la prohibición de lucrarse económicamente hablando en medios de comunicación sobre este asunto que todavía no ha sido esclarecido.
Tan solo un día después de su comparecencia, el cubano ha reaparecido feliz y en compañía de su mujer, Milena Leyva, con la que continúa su relación a pesar de su presunto maltrato. Derrochando complicidad, la pareja ha asegurado que se encuentran “perfectamente” pero han evitado hablar de lo sucedido el pasado sábado: “No os puedo hablar de los hechos”.
Los rumores apuntan a que podría tratarse supuestamente de una escena de celos porque no quiere que su hijo vea a la expareja de Milena, padre a su vez de su hijo mayor, pero Dinio tan solo se limita a exclamar a las cámaras de Europa Press: “madre mía, ¿qué hijo en común?”; mientras, su mujer se reafirma en lo enamorada que está del cubano y ha explicado en dicho medio que su silencio se debe a que se trata de un tema “penal” y que, aunque siguen juntos y felices “respetamos la decisión de la jueza y listo”.