Salud

Kiko Rivera despertó con media cara paralizada

Así se encuentra el hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoVictoria SuárezAgencia EFE

“El pasado jueves por la tarde Kiko se despertó de la siesta y tenía media cara paralizada”, desveló Raquel Bollo anoche en el “Deluxe”. Y añadió que “como vieron que no se recuperaba se desplazaron al centro médico en el que trabaja la hermana de Irene Rosales, y le diagnosticaron un ictus.”

De ahí que le mandaran al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde cuentan con una Unidad de Ictus puntera en Europa, donde aún permanece este sábado.

Su esposa Irene aseguró ayer por la noche que “mi marido tiene todavía el susto en el cuerpo, pero, dentro de lo que cabe, está bien”. Tiene que seguir en el hospital porque le están haciendo pruebas. Es el mejor lugar donde puede estar”

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoMediaset

A las dos hijas del matrimonio, Ana y Carlota, no les han puesto al tanto del verdadero estado de salud de su padre. Cuando preguntan por él les dicen que ha sufrido un catarro y le deben curar en el hospital.

Irene también confirmó que Isabel Pantoja había decidido acercarse al centro sanitario para interesarse en directo por la situación de su hijo. Hoy sabremos si el reencuentro se ha producido, y, con ello, la reconciliación materno filial.

Ayer se lanzaba la nueva canción del dj y cantante, “Vudu”, y Kiko debería estar ya de promoción. Lógicamente, la campaña ha sufrido un retraso por este problema de salud del hijo de la Pantoja.