Separación

Eva González y Cayetano Rivera ya viven separados

La todavía pareja, que está a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda, vive su peor crisis y desde hace un tiempo no comparten hogar

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivolarazon

La revista «¡Hola!» publicó el pasado domingo por la noche, en su edición online y en exclusiva, que Eva González y Cayetano Riveraviven separados desde hace meses. La pareja parece estar atravesando una profunda crisis sentimental, quizá la definitiva, que les ha llevado a vivir bajo distinto techo. Según la publicación, el matrimonio, que está a punto de celebrar su séptimo aniversario de boda –el próximo 6 de noviembre, un día después del cumpleaños de la ex Miss España–, habría tomado esta decisión después de trece años de relación, casi siete de casados y un hijo en común.

La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de agosto, en las playas de Cádiz, cuando ambos disfrutaron de unos días en familia. Desde entonces, para verlos juntos en sus redes sociales hay que remontarse hasta principios de año, con motivo del 45 cumpleaños de Cayetano. Ella publicaba el 13 de enero una imagen de los dos cogidos por la cintura con el texto: «Por toda una vida bailando juntos. Feliz 45 cumpleaños». Poco después, el 6 de febrero, cuando hicieron la celebración, era él quien subía una imagen con su mujer y su hijo. Desde entonces, sus perfiles se han centrado en cuestiones profesionales.

Perfil social bajo

Siempre muy discretos con su vida privada, las redes sociales seguían, a pesar del distanciamiento, dando muestras de cariño y respeto en el matrimonio. A nivel laboral, siguen volcados en sus respectivos trabajos: Eva, consolidada en su faceta de presentadora de televisión, en general: y, en concreto, del programa «La Voz» y «La Voz Kids»; y el torero retomó en junio la temporada taurina después de someterse a una operación en uno de sus dedos de la mano derecha.

La modelo acudió sola el pasado 20 de octubre a un acto para recaudar fondos contra el cáncer celebrado por la revista «Elle» en el Teatro Real, mientras que el torero fue uno de los invitados estrella en la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa, en El Escorial, por la cátedra que lleva su nombre. Una capea que tuvo que suspenderse por el mal tiempo pero que contó con la presencia de Cayetano. Fue en este acto cuando el diestro dio las primeras declaraciones tras conocer que su hermano, Kiko Rivera, había sufrido un ictus: «Ahora mismo está bien. Lo que ha pasado lo contarán mejor ellos, yo la noticia que tengo es que está bien, que está en el hospital y no puede recibir visitas», dijo entonces.

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera no ha sido un camino de rosas. La pareja sufrió una fuerte crisis que les llevó a separarse algún tiempo. Pero las aguas volvieron a su cauce y la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Posteriormente, en 2019 tuvieron que atravesar otro momento delicado. La revista «Semana» desvelaba una supuesta infidelidad por parte del torero con Karelys Rodríguez. La abogada canaria, afincada en Londres, aseguraba «estar enamorada del torero» y haber mantenido una relación con él durante seis años. Eva González se convertía entonces en protagonista del «papel couché» y en la persona más buscada del país. Fue tal el acoso mediático que el torero envió un comunicado en el que amenazaba con emprender medidas legales contra los medios que se hicieran eco de la noticia. Un momento decisivo en la vida del aparentemente idílico matrimonio. Finalmente, y tras meses de batalla judicial en los tribunales, Cayetano Rivera ganó la batalla judicial a Mediaset, que tuvo que indemnizar al torero con 309.000 euros por intromisión al derecho al honor y la intimidad personal.

El matrimonio decidió mudarse a Sevilla, junto a su hijo, y aparentemente superaron esa crisis. De nuevo, Eva y Cayetano atraviesan ahora malos momentos y, puesto que ninguno ha confirmado ni desmentido lo publicado por la citada revista, parece que se trata de un periodo de reflexión.

La pareja se conoció en 2008 pero no fue hasta un año después cuando se confirmó su noviazgo al hacer una aparición pública junto a Julián Contreras, hermanastro del torero. En 2013 sus caminos se separaron por primera vez. Eva González abandonó la casa que ambos compartían, pero retomaron su relación a los pocos meses. Dos años después la pareja se casó en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, de donde la comunicadora es natural. Un enlace que se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ante más de 400 invitados entre los que estaban los hermanos del novio, Francisco Rivera y Kiko, que ejerció como DJ en la fiesta. En marzo de 2018 nacía su primer y único hijo, Cayetano, el cúlmen de su felicidad y por el que siempre seguirán siendo una familia. «Cuatro años viviendo con el corazón fuera del pecho», le dedicaba la modelo a su hijo en su último cumpleaños.