Fin de la relación

Eva González pone en marcha su divorcio

La presentadora ha contactado ya con una abogada sevillana

Eva González, en el último acto público al que ha asistido José Oliva / Europa Press
Eva González, en el último acto público al que ha asistido José Oliva / Europa PressJosé OlivaEuropa Press

La modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera viven separados. La noticia se publicaba esta semana sorprendiendo a todo el mundo, menos a su círculo de allegados que conocían la crisis que sufre la pareja. Parece que no es una decisión temporal, ya que tal y como publica hoy en primicia Informalia, la presentadora ha contactado ya con una abogada matrimonialista de Sevilla para iniciar los trámites del divorcio.

No es la primera crisis de la pareja. Hace tres años, la publicación de unas fotografias de Cayetano Rivera junto a la abogada canaria Karelys Rodríguez hacían sonar las alarmas de una presunta inifidelidad en el matrimonio.

En aquel momento, Eva González, que se convirtió en la persona más buscada del país, hizo piña con su marido, al menos de puertas para fuera. Cayetano también anunció tomar medidas legales contra quien pusiera en entredicho su matrimonio. Según el mismo portal, fuentes cercanas a la pareja afirman que el matrimonio nunca se recuperó de aquello.

Aunque han intentado ocultar la situación, hace meses que Cayetano abandonó su casa familiar en Mairena del Alcor, el pueblo de Eva González, donde la pareja y su hijo, Cayetano, habían fijado su residencia tras la pandemia de la Covid-19. El diestro se ha instalado en la finca “El Recreo de San Cayetano”, en Ronda, mientras que Eva permanece en Mairena.

En los últimos días, se habla de la existencia de unas fotografías de Rivera junto a otra mujer en actitud cariñosa, motivo por el que Eva podría haber tomado la decisión de formalizar el divorcio. No obstante, el entorno de la pareja, según Informalia, afirma que la relación es cordial por el bien del hijo en común.