Catar

Tamara Falcó revela en “El Hormiguero” los motivos de su viaje a Abu Dabi y su ¿encuentro? con Don Juan Carlos

La marquesa de Griñón se encontró también con su hermano “favorito”

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@ELHORMIGUERO

Tamara Falcó ha vuelto, una semana más a la tertulia del programa “El Hormiguero”, junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Y siempre cuenta detalles de su vida que no pasan inadvertidos. Así, por ejemplo, la marquesa de Griñón ha revelado algunos detalles de su viaje a los Emiratos Árabes donde se ha encontrado con su hermano “favorito”, Enrique Iglesias. Aunque ha reconocido que siempre se ha llevado muy bien con todos sus hermanos, no ha ocultado su predilección por el cantante contando algunas anécdotas de su infancia.

Tamara Falcó con el look para salir de fiesta en Doha.
Tamara Falcó con el look para salir de fiesta en Doha.@tamara_falco

La chef ha revelado los motivos de su encuentro con Enrique en Catar. Tamara tenía previsto su viaje a Abu Dabi para asistir a la boda de una de sus mejores amigas, y decidió adelantar el viaje para acudir al concierto de su hermano. “La verdad es que el concierto estaba previsto para dos semanas antes pero se retrasó y como tenía una boda el lunes me fui antes”, ha explicado.

Tras disfrutar del concierto de Enrique Iglesias, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó puso rumbo a Abu Dabi para asistir a la boda de Khali El Assir y Juanjo Franco, el hijo de Francis Franco y María Suelves. De la boda ha contado que la novia es como una hermana para ella y que no podía estar más guapa. Cristina Pardo le ha preguntado por los invitados VIP al enlace y Pablo Motos sin pensárselo dos veces le ha preguntado: “¿Estaba allí el Emérito?”. “Quizás sí, quizás no”, ha sido la respuesta de Falcó.