Gente

Apoyo

Cayetana Guillén Cuervo, preocupada por Amaia Montero: “No es fácil”

La cantante es la madrina de su único hijo Leo

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén CuervoEfefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

La salud de Amaia Montero sigue preocupando a sus seres queridos, desde que hace unas semanas publicara una foto en blanco y negro en la que se la veía bastante deteriorada. Entre esas personas que sufren por lo que le está pasando a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh está su amiga Cayetana Guillén Cuervo. La cantante y la actriz estrecharon su amistad cuando en 2009 Cayetana bautizó a su único hijo, Leo, y quiso que Amaia fuera la madrina.

Ayer, en un acto en Madrid, Guillén Cuervo señaló sobre su amiga: “La quiero muchísimo y se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, siempre encima del escenario. Es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo”.

Amaia Montero continúa su recuperación en Irún, junto a su madre y su hermana Idoia quien hace poco señalaba que“Amaia no está pasando por su mejor momento”. Además, la artista vasca está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio. Idoia agradeció además el apoyo de todos los compañeros de profesión de su hermana.

También ayerGonzalo Miro, ex de Amaia Montero, rompió su silencio sobre su estado de salud: “es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas”.