Estados Unidos
Gloria Trevi, acusada una vez más de abuso de menores
La cantante ingresó en la cárcel en 2022 por el mismo delito
Gloria Trevi podría estar a punto de revivir su peor pesadilla. Corría el año 2000 cuando la cantante fue detenida en Brasil junto a María Raquenel Portillo y Sergio Andrade, su productor musical, acusada de delitos tan graves como rapto, violación y corrupción de menores. Tuvieron que pasar cuatro años hasta que la mexicana fue absuelta y puesta en libertad, aunque su vida nunca volvió a ser la que era.
“Porque no importa si dicen que eres inocente, ya mucha gente te juzgó, te condenó... Fue volver a empezar de más abajo. Es más fácil empezar de cero que empezar de menos 1000″, señaló en “Tarde lo que tarde”.
Ahora, dos nuevas mujeres han vuelto a presentar una demanda contra Gloria Trevi en la corte del distrito de California, acusándola de haberlas reclutado cuando tenían 13 y 14 años para incluirlas en su red de explotación sexual de menores, con el pretexto de que se unieran a un falso programa de capacitación musical.
“Está claro que se trata de los dos principales acusados (Gloria Trevi y Sergio Andrade) según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó”, explica la revista “The Rolling Stone”, que también desvela que la demanda contra la cantante y el productor musical se interpuso el pasado 31 de diciembre.
De momento, tanto Trevi como sus representantes guardan silencio sobre esta nueva polémica que vuelve a salpicar a la cantante y que reaviva sus peores recuerdos de su etapa en prisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar