En Twitch

Acusan a Marta Riesco de burlarse de dos mujeres "sin techo" y "toxicómanas", las sobrinas de Lina Morgan

Olga y Estefanía, son sobrinas-nietas de la fallecida actriz, eran el objetivo a buscar de la periodista para el programa 'Fiesta'

Marta Riesco y Lina Morgan
Marta Riesco y Lina MorganGtres

Marta Riesco vuelve a estar en el centro de la polémica tras la delicada situación laboral que atraviesa en la actualidad. La periodista inauguraba la pasada semana su propio canal de Twitch, donde semanalmente comenta diferentes temas.

Durante su último vídeo, el cual ha tenido lugar durante la noche de este miércoles, la novia de Antonio David ha explicado todo lo sucedido en Ponferrada durante su último reportaje para el programa 'Fiesta', cuya misión era la de buscar a las dos sobrinas de Lina Morgan, quienes atraviesan uno de sus peores momentos: “A mí me mandan a hacer un reportaje donde tengo que buscar a dos personas sin techo, drogadictas y que lo tienen todo” comienza diciendo Marta Riesco sin poder evitar la risa. “Además de sin hogar, toxicómanas, es que lo tienen todo (se vuelve a reír) y me mandan al Bierzo a buscar a estas personas. Cuando yo llego al Bierzo, os podéis imaginar, yo no conozco nada del Bierzo, y no sabía nada de esta historia que algún día os contaré“, desliza volviéndose a reír.

Al tratarse de un tema ya delicado y cuya situación de estas dos mujeres ya relató en exclusiva la periodista Joana Morillas, han sido muchas las críticas que se han vertido sobre Riesco a través de las redes sociales, considerando totalmente desafortunada su actitud ante este asunto.

Sin embargo, hay quien ha intentado poner cordura a todo esto asegurando que, aunque ha estado desacert, no se ríe de estas personas en concreto, sino de cómo fue el proceso de llegar hasta el lugar que le habían mandado. Aun y todo, se le ha acusado de ser "poco profesional" a la hora de abarcar a este asunto.

Marta Riesco en la Fashion Week 2023
Marta Riesco en la Fashion Week 2023Gtres

Marta Riesco se ha pronunciado a través de sus redes sociales: "Está claro que no me iba a reír de nadie ni de la situación de nadie, sino de la situación que me estaba ocurriendo a mí. Me parece lamentable que digan que si yo me estaba riendo, cuando aclaro que me estoy riendo de la situación que viví, y me río por no llorar. Nunca me reiría de nadie que tenga ningún problema, ¿en qué cabeza cabe eso? La gente lo utiliza para seguir arrementiendo contra mí y para seguir diciendo que soy un ogro. La gente que me conoce sabe que me estaba riendo de la situación que viví allí con la persona con la que lo compartí. Lo que ocurre conmigo es muy fuerte", ha explicado en sus historias de Instagram, aunque lo cierto es que en ningún momento ha pedido disculpas por si a alguien le hubiese podido ofender.