Una gran ilusión
Adara Molinero revoluciona las redes con “un domingo precioso” junto a su nuevo amor
La influencer ha presentado a través de redes sociales a su pareja, Alex Guita, con quién ha compartido un día muy especial
Adara Molinero ha llamado la atención al mostrar públicamente a su nueva pareja. La influencer ha permanecido unos meses centrada en su cuidado personal y en el de su hijo, pero tras una necesaria pausa ha decidido compartir con sus seguidores su nuevo amor. De esta manera, y tras mostrar en redes un apasionado beso con Álex Guita, ahora ha querido enseñar alguno de los momentos más tiernos con el entrenador personal que es responsable del cambio físico de muchos famosos. Deja claro que está dando una nueva oportunidad al amor.
Fue el propio Álex Guita el que tomó la iniciativa de compartir el beso que revolucionó las redes sociales. Ahora es ella quien no ha dudado en mostrar “un domingo precioso”, como decía en su perfil de “Instagram”, en el que pasaba su primer fin de semana con su nueva pareja y su hijo pequeño.
La relación entre ambos parece estar en su mejor momento, pues el entrenador ha querido comentarle en su publicación las sentidas palabras de que “tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue”. Una publicación que ha llamado mucho la atención y que ya supera los 50.000 me gustas. “Enhorabuena pareja de guapos y buena gente. Que alegría”, llegaba a comentar la misma Makoke.
Durante las últimas semanas la influencer ha mostrado en sus redes lo motivada que está con el deporte, cosa que ahora se hace evidente con la aparición de un nuevo amor con el que no solo estarían entrenando juntos, sino que también pasan grandes días integrando al deportista en su núcleo familiar más íntimo. En el carrusel compartido se puede apreciar la complicidad que hay entre la pareja en el que enseñan un apasionado beso, unos tulipanes que seguramente haya sido un regalo para la influencer y hasta un vídeo del hijo de Adara disfrutando en un parque de juegos muy especial.
Después de un tiempo sin que la concursante de realities tuviera nada serio con nadie, o al menos nada que haya trascendido en sus redes sociales, parece más ilusionada que nunca con el entrenador personal de algunos de los rostros tan conocidos como Makoke o Toñi Moreno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar