Cargando...

Pillados

Aitana rompe su silencio sobre sus fotos con Miguel Bernardeau: "Ya está bien"

La cantante anuncia el lanzamiento de su tema "Segundo intento" entre rumores de reconciliación con su ex

Mucho se ha comentado esta semana acerca de la supuesta reconciliación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La cantante y el actor fueron pareja entre los años 2018 y 2022, y aunque estas últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que ella pudiera haber puesto sus ojos en el futbolista Bellingham, lo cierto es que todas las pistas apuntan a una reconciliación con su ex.

Los primeros rumores surgieron el pasado mes de noviembre, cuando fueron vistos colaborando con la ONG del chef José Andrés para ayudar a las víctimas de la DANA. Días después cenaron juntos en un restaurante de Madrid y los testigos aseguraron entonces que la complicidad entre ellos era evidente.

Además, hace solo unos días publicaron en sus redes sociales, casi al mismo tiempo, imágenes en el mismo ascensor, seguramente el del edificio en el que vive Bernardeau.

Para colmo, la revista “Semana” publicó este miércoles unas fotografías que demuestran que Aitana ha pasado la noche en casa de su exnovio, con quien abandonó la vivienda al día siguiente en un coche conducido por él.

Hechos que parecen hablar por sí solos y que demuestran, al menos, un acercamiento aunque sea solo en el plano de la amistad. Sin embargo, parece que a Ocaña no le sienta del todo bien estar en el foco por este asunto, y mucho menos que relacionen su reconciliación con Bernardeau con su carrera profesional.

Oye, ya está bien. En serio, se os está yendo mucho la pinza”, ha comentado ante la información de un periódico que cuestionaba si el lanzamiento de su tema “Segundo intento” tenía algo que ver con su acercamiento a Bernardeau y si obedecía a una estrategia de marketing. Un planteamiento nada descabellado, por cierto.

Sin embargo, la artista ha dejado claro que el lanzamiento de este single estaba planeado "desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando". Además, se queja de que ni siquiera han pasado 20 días de este nuevo 2025 "y ya he tenido tres novios", en alusión a los constantes rumores que surgen sobre sus posibles nuevas parejas.

Por más pistas que den a través de sus redes sociales, prefieren controlar sus tiempos y decidir cuándo, cómo y dónde aclaran, si es que lo hacen, qué tipo de relación tienen. “Os contestaré, pero cuando yo quiera”, advirtió el actor a los reporteros que esta misma semana le persiguen por la calle.

Igual de discreta fue su madre, Ana Duato, que aunque comentó que todos están “muy contentos” en su familia, evitó confirmar la reconciliación entre su hijo y Aitana, con la que mantuvo muy buena relación durante los años en los que fue su nuera: “Eso lo decís vosotros”.

Lo que está claro del todo es que la relación de Aitana con Sebastián Yatra es cosa del pasado. Ya ni siquiera se siguen en redes sociales y el cantante ha decidido eliminar todo rastro de la mujer que un día amó de sus redes sociales, como muestra de que está decidido a olvidarla y pasar página.