Cargando...

Suegra

Alejandra Rubio da la cara por Mar Flores tras el comunicado en defensa de la privacidad de su familia

Ya de vuelta en Madrid tras disfrutar unas días de vacaciones en Ibiza, la hija de Terelu ha afrontado en el aeropuerto las últimas informaciones sobre el clan Campos

Alejandra Rubio ya ha regresado a Madrid tras disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Ibiza junto a Carlo Costanzia, su hijo, y Mar Flores, su suegra. De vuelta en el aeropuerto de Madrid, la hija de Terelu ha atendido a los medios de comunicación y se ha pronunciado sobre las últimas informaciones relacionadas con el clan Campos, dando la cara, además, por la madre de Carlo Costanzia tras su último comunicado en el que pedía privacidad para sus hijos y nieto.

Habla Alejandra Rubio

"Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones. No merece la pena exponernos a un susto o un accidente por una foto", rezaba el comunicado de Mar Flores en el que pedía respeto y privacidad para su familia.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, Alejandra Rubio ha reconocido que "no he visto gran cosa" de todo lo que se ha hablado estos días en los platós de televisión y que se lo había pasado "muy bien" estos días.

Sobre el comunicado de Mar Flores, la hija de Terelu ha dado la cara por su suegra. "Me sorprende el comportamiento de algunas personas", ha sentenciado la colaboradora, posicionándose al lado de la madre de Carlo.

Días de desconexión en familia

Desde que aterrizaron en la isla, Alejandra y Carlo han disfrutado de unos días de desconexión y tranquilidad en familia, exprimiendo al máximo su primer verano como familia de 3. Durante sus vacaciones en Ibiza, la pareja ha sido fotografiada disfrutando de paseos por la playa, además de otros planes como salir a navegar por la costa ibicenca y visitar los lugares más exclusivos de la localidad, como Mokey Club.