Gran expectación
Los "amoríos" que Isabel Pantoja intenta ocultar
La última relación sentimental que se le conoce fue con Julián Muñoz y acabaron los dos purgando condenas en prisión
Dicen que se ve en secreto con ellos, que nunca quedan en lugares públicos y que Isabel Pantoja les considera “amigos muy especiales”. Uno es empresario y reside en una localidad andaluza, el otro es ingeniero y vive en Gran Canaria.
Los que están al tanto del tema dejan caer que la tonadillera se decanta más por su pretendiente peninsular, pero que ha encontrado en el canario un apoyo incondicional en los malos momentos. ¿Estamos ante un reencuentro de la artista con el amor?
La última relación sentimental que se le conoce fue con Julián Muñoz y acabaron los dos purgando condenas en prisión. Desde entonces, siempre había expresado a sus íntimos, los pocos que le quedan, que no estaba preparada para estar unida a un hombre. Y de hecho siempre la vemos con amigas, los amigos parecen haber desaparecido para siempre.
El hombre de “Cantora” se llama Agustín y es la mente pensante de su hermana. Los rumores apuntan a que él bautizado como “Rasputín” de los Pantoja podría tener una persona muy especial en su vida, pero nadie ha conseguido descubrir su identidad. Se dijo que el hermanísimo viajaba con frecuencia a Córdoba para visitarla, pero también que la ubicación de esa persona estaría más cerca de la finca, en un pueblo cercano a “Cantora”. Tanto Isabel como Agustín echan mano del secretismo en lo que se refiere a su vida íntima. Hermetismo total.
✕
Accede a tu cuenta para comentar