En la playa
Ana Boyer, Fernando Verdasco y la niñera se van de vacaciones a Marbella
El matrimonio ha emplazado su descanso estival en la Costa del Sol. Además de sus hijos, también se suma al plan la niñera
Ana Boyer y Fernando Verdasco parecen vivir en unas eternas vacaciones y es que cada vez nos sorprenden con un nuevo plan que les obliga a hacer las maletas para emplazar su vida en un destino vacacional. Ahora, el matrimonio, después de ser testigos del ingente enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto a otros 400 invitados, han puesto rumbo a Marbella, Málaga, para disfrutar de unos días de asueto en la mejor compañía. Y es que junto a ellos no solo están sus dos hijos, Miguel y Mateo, de cuatro y dos años, sino también la niñera, que les ayudará a poder sacar el mayor provecho a sus días en la playa.
Así, la familia al completo y su ayudante han disfrutado de divertidas jornadas en la playa. Lo hacen con refrescantes chapuzones en aguas de la Costa del Sol, juegos en la orilla construyendo castillos de arena y, por supuesto, también saciando su apetito en los locales de moda de la exclusiva región malagueña. Unos planes que Ana Boyer ama especialmente, pues son los mismos que hacía junto a sus padres, Isabel Preysler y Miguel Boyer, cuando era una niña, recorriendo las mismas calles y descubriendo ahora con sus hijos sus mejores encantos.
Planes familiares en los que la ayuda de su niñera es inestimable, pues no todo iba a ser pasar largas horas bajo el sol en la playa, para el deleite de los más pequeños. También han reservado huecos para el disfrute en pareja, para reconectar con ellos mismos y alejarse un poco del trajín de la rutina y las posibles rencillas del día a día, generando nuevos y románticos momentos.
Y es que Ana Boyer y Fernando Verdasco están cerca de cumplir su sexto aniversario como marido y mujer. Será en diciembre, pero como en invierno los planes no son tan idílicos como estos bañados por el privilegiado sol marbellí, qué mejor ocasión que disfrutar del amor que les une en la mejor compañía y viendo divertirse a los hijos que con mucho amor han traído al mundo y se han convertido en la felicidad de la casa. Una casa que, por cierto, recordemos que está fijada en Doha, Dubái, donde la pareja reside oficialmente, aunque es más común verles pulular por distintos lugares del mundo, allá donde el tenis marque el punto de aterrizaje.
Como no podría ser de otra forma, el look playero de Ana Boyer ha conquistado a las expertas de moda. Siempre sabe sacar provecho a su privilegiada figura con un estilo elegante, pero a la última. Así lo ha demostrado una vez más en Marbella, donde la hemos podido ver lucir desde un vestido blanco corto con falda de vuelo con calados, ideal para bajar a la playa. Debajo, un colorido bañador con estampado floral en tonos azules y blancos, que ha combinado con un acertado pareo con aires étnicos y un capazo de rafia como mejor aliado en sus días de playa.