En Vídeo

Asraf Beno reacciona a la idea de Isa Pantoja de cambiar el orden de los apellidos de su hijo

La joven se replantea ponerle el apellido de su madre a su segundo hijo. ¿Qué opina sobre esto el modelo de Ceuta?

Isa Pantoja llevaba un tiempo tranquila, centrada en exclusiva en su segundo embarazo. No quería más polémicas con su familia y se alejaba de todo escándalo que le proponían en su trabajo como colaboradora de ‘Vamos a ver’. Pero este miércoles ha concedido una entrevista que está levantando ampollas. Una en la que no solo habla de su encuentro con Kiko Rivera en el hospital en el que ingresaron a la hija de Anabel Pantoja en Gran Canaria.

También ha puesto sobre el tapete un debate que se está acalorando sobre el orden de los apellidos de su futuro vástago con Asraf Beno, que ya se confirmó que se trataba de un niño. La hija de Isabel Pantoja ha removido el avispero al conceder una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, en la que plantea su duda sobre si poner primero su apellido y después el del padre. Quiere invertir el orden y parece que la idea no le hace especialmente gracia a su marido, que se ha enfrentado a esta cuestión ante las cámaras con mucha desgana.

Asraf Beno se queda mudo ante la entrevista de Isa Pantoja

Isa Pantoja continúa detallando en su entrevista que el lío con el cambio de orden de los apellidos aún le supone un quebradero de cabeza. Se planteó esta idea, aunque por ahora la ha descartado por el hecho de estar distanciada de su madre. Sobre esto le han preguntado a Asraf Beno a pie de calle y, como cabría esperar, no ha subido la apuesta y no ha desvelado el nombre del bebé que están esperando.

Es el gran misterio, quizá también para ellos, pues no se deciden. Ella está buscando algo que suene “internacional”, pero que sea “fácil de pronunciar”. Y es que Asraf Beno no se apellida así, sino que en realidad el suyo “es más largo y complicado”. ¿Está el modelo de Ceuta dispuesto a ceder y cambiar el orden de sus apellidos? ¿Cómo reacciona ante esta cuestión? Vea el vídeo.