Enlace

Los Astolfi se van de boda este fin de semana: todo listo para el gran enlace sevillano de Pepa Astolfi y Lorenzo Morejón

Se espera que asista gran parte de la jet set sevillana y diferentes personalidades del mundo taurino

El jinete Luis Astolfi
El jinete Luis AstolfiGtres

Ya está todo listo para la gran boda sevillana de Pepa Astolfi y Lorenzo Morejón. Según ha adelantado en exclusiva "Vanitatis", el próximo sábado 3 de mayo la pareja dará el "sí, quiero" en la Catedral de la capital hispalense y todas las miradas están puestas en el evento social más importante de esta semana.

Los Astolfi vuelven a irse de boda. La novia, hija del ganadero taurino Jerónimo Astolfi Ramírez y María José Gayán, y sobrina del jinete Luis Astolfi, es la directora de ejecutiva de la marca B.A.G. by Blanca Astolfi, firma fundada por su hermana Blanca; el novio, abogado especializado en el área de Derecho Público y Regulatorio, trabaja en el bufete Pérez-Llorca, uno de los más prestigiosos de nuestro país.

Todos los detalles del enlace

La pareja dará el "sí, quiero" en la catedral de Sevilla el sábado 3 de mayo por la tarde. Allí, todos los invitados acompañarán a los novios en el día más feliz de sus vidas. Tras finalizar la ceremonia religiosa, comenzará el gran banquete nupcial en la Finca Majadallana, perteneciente a la familia de Astolfi. Es en este cortijo donde se crían los toros de lidia de la reconocida ganadería Astolfi.

Respecto al vestido de novia, tal y como ha adelantado "Vanitatis", Pepa Astolfi ha confiado en la firma de su hermana Blanca, una de las favoritas de la jet set, para confeccionar su look nupcial. Además, según ha desvelado el anterior medio citado, ha sido la propia novia la encargada de crearlo.

Joaquín Astolfi y Alba Valenzuela
Joaquín Astolfi y Alba ValenzuelaGtres

Se espera que al gran enlace sevillano asista gran parte de la jet set y diferentes personalidades del mundo taurino. Fue en agosto de 2024 cuando los Astolfi se fueron por última vez de boda. Joaquín Astolfi y Alba Valenzuela pasaron por el altar en la Real Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, en Triana. Al enlace asistieron numerosos rostros conocidos de la aristocracia y del mundo empresarial como Hubertus de Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe e Ira von Fürstenberg, junto a su mujer, Simona Gandolfi.