Polémica

Carlo Costanzia insulta a la Prensa que no paga sus exclusivas

El hijo de Mar Flores no mantiene muy buena relación con los medios que siguen sus pasos cada día, más aún, desde que mantiene una relación con Alejandra Rubio.

Carlo Costanzia y su misteriosa amiga
Carlo Costanzia y su misteriosa amigaAsí es la vida / Instagram

"Me tenéis hasta los cojones", lanzó Carlo Costanzia a la reportera que intentaba sacarle unas declaraciones en medio de la calle. El novio de Alejandra Rubio solamente habla cuando hay un cheque de por medio, como ocurrió durante su intervención en el programa "De viernes".

Debe estar mal de dinero y desvela sus vivencias, la buenas y las malas, a ritmo de talonario. Pero utiliza la prepotencia y la chulería fuera de los platos demostrando una educación muy censurable. Es evidente que si se vende por motivos económicos, no se puede quejar cuando le abordan los periodistas. Y con malsana actitud está arrastrando al circo de los leones a su novia, Alejandra Rubio, otra que se queja del "agobio" mediático, olvidando que ella vive de comentar las noticias y las miserias de los famosos en televisión. Pero parece olvidarse de la profesión a la que se dedica.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo CostanziaGtres

El pasado domingo, 24 de marzo, Alejandra celebraba su veinticuatro cumpleaños, y su madre, Terelu Campos, rompía su promesa de silencio sobre todo lo relacionado con la vida de su hija, para afirmar que "mi princesa cumple 24 años. Lucha por tu felicidad y no dudes de que siempre estaré a tu lado". Pero, desde su entorno, nos llega la percepción de que a la hija mayor de María Teresa Campos no le hace la menor gracia la relación de Alejandra con un hombre tan conflictivo como Carlo.

El hijo de Mar Flores fue condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa, y hasta hace muy poco llevaba una pulsera telemática con la que la policía le tenía controlados todos sus movimientos. Ahora se la han quitado y por ello pudimos verle desplazarse a Málaga con Alejandra, montando el numerito de bañarse en ropa interior en una playa. Unas imágenes que llenaron de indignación al clan Campos.