Motivos

La monumental bronca de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en plena calle

Una reportera abordó en la calle a la pareja para preguntarles por la reciente detención del hermano de Carlo, Pietro Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo CostanziaGtres

Un tema delicado. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia paseaban tranquilamente por las calles de Málaga, hasta donde se han desplazado para pasar la Semana Santa, cuando una reportera les abordó para preguntarles por la reciente detención en Italia del hermano del actor, Pietro Costanzia. Según testigos presenciales, tanto la hija de Terelu Campos como el hijo de Mar Flores perdieron los nervios ante las preguntas de la prensa. La tensión se notaba y todos acabaron levantando la voz. Un triste incidente que, además, tuvo lugar el día que Alejandra Rubio celebraba su 24 cumpleaños.

El enfrentamiento en plena calle se dio a conocer ayer en el programa "Fiesta", de Telecinco, y en las imágenes difundidas se puede ver a Carlo Costanzia expresando su malestar a la reportera por su insistencia. La sobrina de Carmen Borrego también intervino, tratando de calmar la situación y pidiendo respeto por su privacidad. "Estamos en la iglesia, de verdad, por favor (...). Me estás poniendo el teléfono aquí", se la escucha decir.

Uno de los colaboradores del programa matizó que en todo momento Alejandra y Carlo habían sido muy amables y educados, pero que fue la insistencia de esta reportera en concreto la que provocó que la pareja acabara estallando.

El hermano de Carlo Costanzia, Pietro, fue detenido la semana pasada acusado de un presunto delito de asesinato a machetazos de otro joven turinés.

Por su parte, Terelu Campos no perdió ayer la oportunidad de felicitar en redes sociales a su hija."Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. Qué orgullosa estoy de ti. Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo. Imposible elegir una sola foto", publicaba junto a varias imágenes inéditas. "Eres mi vida entera. Te amo", respondía Alejandra en Instagram.