Estética
El espejo del alma: Las Berrocashian, el clan que aúna retoque y naturalidad
"Todas (menos la matriarca) llevan labios rusos, inductores de colágeno, cejas laminadas, pestañas postizas, juegan mucho con extensiones y son magas con el maquillaje"
El miércoles la revista «¡Hola!» publicó una explosiva portada que reunió al clan Berrocal en toda su gloria. Si alguna vez pensaron que las Kardashian eran el epítome del reality familiar, déjenme presentarles a las Berrocal: las «Kardashian patrias».
Retoques
Empezando por la matriarca, una mujer que probablemente guarda más secretos que un despacho de abogados. Su carisma ha sido el hilo conductor de esta saga familiar, y no cabe duda de que sabe muy bien cómo moverse entre las luces y sombras del estrellato. A su lado, Vicky, la diva del clan, que ha pasado de ser la «curvy feliz» a convertirse en la «curvy arrepentida». Antes, Vicky disfrutaba de su voluptuosidad y ahora, tras tomar un camino hacia una nueva delgadez se enfrenta a críticas que son tan contundentes como su nuevo cuerpo. Son sexys y lo saben. Porque a la dulce Vicky le gusta cuidarse y mucho y se ha hecho de todo, muchos de sus retoques son obra del doctor Monereo al que conoce muy bien. No queda nada de la nariz que un día enamoró al Cordobés, también su rostro ha sufrido las consecuencias de muchos rellenos y algún que otro bótox. Eso sí, es de las famosas que mejor saben sacarse partido y le da igual lo que digan de ella. Todavía recuerdo que después de someterse a un tratamiento de «shading» en las cejas publicó una foto suya del resultado y le llovieron las críticas, pero de su boca solo se escuchó: «En algunos espejos te miras. En otros, ves».
Y no podemos olvidarnos de su hermana y su hija, quienes, con sus propias dosis de «glamour» y raza, completan este cuarteto familiar que ha sabido mantenerse en el ojo público. Todas (menos la matriarca) llevan labios rusos, inductores de colágeno, cejas laminadas, pestañas postizas, juegan mucho con extensiones y son magas con el maquillaje. Cada una trae su propia esencia, pero todas comparten ese espíritu Berrocal que las hace inconfundibles.
Estrenan docureality
Con el anuncio de su nueva serie en una plataforma patria , el clan Berrocal está listo para deslumbrar al mundo con su vida cotidiana, sus lujos y, por supuesto, sus dramas familiares. Entre la vida diaria, la estética y, sobre todo, la controversia de los últimos meses, este clan no teme mostrar su vida tal cual es. Las redes sociales son un campo de batalla donde las opiniones se disparan sin piedad. Pero al final del día, una cosa es segura: el clan Berrocal sabe cómo mantenerse en el centro de atención, aunque eso signifique convertirse en objeto de memes o afilados tuits.